Fieles seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Que le jodan al mundo


Canta. Canta de día, de noche, con los ojos cerrados, con el corazón abierto. Canta bien, mal, canta peor. Canta en la ducha, en tu concierto favorito o en las fiestas del pueblo. Suelta toda tu rabia, tristeza o mal humor cantando, despréndete de ellos. Cantando. Entona tu canción favorita. O no. Simplemente grítala a los cuatro vientos, siéntela. Canta donde no debas hacerlo, demuestra que eres feliz, libre. Cántale a alguien, bajito, al oído. O mejor, alto y claro, que te escuche, cántale, y si es mal pues mejor, verás como le gusta. Canta en inglés, inténtalo, con decisión, como si tuviera sentido todo lo que dices. Monta en el coche y arranca, ve a cualquier sitio, eso sí, cantando, con la música a tope, viviéndola. Siéntete Gene Kelly cantando bajo la lluvia y mientras tanto, que le jodan al mundo. 



Llega el buen tiempo y mi humor mejora. No sé si es la primavera, que se acerca mi cumpleaños o que simplemente la vida parece que me sonríe, veremos cuanto dura. Espero que estéis pasando unas vacaciones geniales, un beso enorme!

7 comentarios:

  1. Hola!! Estuve descubriendo tu blog y leyendo varias entradas y debo decir que has logrado crear un espacio hermoso <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Exacto que el mundo se joda..

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  3. Cantar y cantar, eso mejora mucho muchísimo el humor. Canturrear por la calle, delante del espejo, a voz en grito cuando estamos solos en casa, grabándonos con el móvil (sí, lo he hecho) y como no, en la ducha.

    Me has recordado que llevo una semana sin cantar, así que a partir de mañana mismo, o esta misma noche en la duche, diré: que le jodan al mundo. Y a cantar!!!!

    He regresado a uno de mis blogs, el de ayuda, así que será un placer que pongas algún comentario o me envíes un mail si necesitas algo o me quieres sugerir algún tema que tratar en la web.

    Espero que pases un feliz cumpleaños, que según tu texto se acerca el día.
    Un beso, te espero en mi blog, CLICK

    ResponderEliminar
  4. Que le jodan, desde luego que si, tantas veces es necesario decirlo, gritarlo y lo que es más importante, Sentirlo, como una vía de escape.
    Me uno a tu blog (magnífico por cierto)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que grande eres! Mas de 400 seguidores, me siento orgullosa de que me sigas enserio. No cambies nunca y sigue asi de bien AQUI ESTA TU NUEVA SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  6. El buen tiempo ayuda a que el ser humano sea un poco más feliz!
    Me ha gustado mucho tu post
    Un besote graande!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y bueno, qué decir, me encantan tus posts. Yo también tengo uno ( www.youmakemelaughbut.blogspot.com.es ) y nada, quería decirte que aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯