No me culpes, yo no lo hago. Las cosas no siempre salen como uno quiere y cuando menos te lo esperas te das cuenta de qué es la realidad. Que las palabras esconden sentimientos, y los sentimientos nunca son descifrables. Y es así, ley de vida, tú actúas y te equivocas pero sigues ahí. Lo único que tienes es que hacerte responsable de tus actos y no veo que tú lo hagas. No veo que des la cara y digas así soy y así voy por la vida, y la verdad es que eso me decepciona. Nunca llegamos a conocer a alguien de verdad hasta que pasamos por un mal momento juntos y es ahí cuando decidimos si de veras esa persona vale la pena. Si aceptamos sus pros y sus contras o si por el contrario preferimos despedirnos y centrarnos en uno mismo.
Creo que ahora es ese momento, mi momento.
"It's too late to apologize, it's too late"
Tu momento es ahora!!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog y tu entrada, me ha echo reflexionar mucho, estaba en mediocrisis con mi pareja. bueno gracias.
ResponderEliminarTe sigo desde: http://escriboporquequier2012.blogspot.com.es/
Me encantan cada una de tus entradas, son preciosas. Y escribes genial :) Te sigo ^^ Te dejo mi blog por si quieres pasarte, te lo agradecería: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/
ResponderEliminarGracias :D
Muy bien escrito. Es algo que siempre se dice eso de que 'los amigos de verdad se descubren en los malos momentos', y que cierto es!
ResponderEliminarHe leido solo un par de entradas, pero voy a seguirte, porque lo poco que he leido me ha encantado.
yo soy primeriza en esto, pero se agradecen mucho las visitas: http://perdidasentrelineas.blogspot.com.es/
Un besazo! :)
Por cierto me encanta la foto del principio, la del título del blog.
ResponderEliminarFantástica. me gusta tu blog. Te sigo! :)