Hola hola! Bueno, hoy os traigo una entrada algo distinta, los exámenes pueden con mi inspiración así que hoy pasaré de escribir nada y os mostraré mi wish list para este verano.
El año pasado conseguí lo que tanto ansiaba, unos shorts blancos de encaje que fueron mi gran aliado durante todo el verano. Ya fuera más arreglado con una blusita por dentro o desenfadado con algo por fuera, el caso es que me enamoré locamente de ellos.
Este año tengo también varias cosillas en mente, aunque sé que no podré conseguir todas lo intentaré con todas mis fuerzas porque son mi gran obsesión actual. Vamos allá:
- Una falda y un vestido largo vaporosos y veraniegos. Con estampados alegres, o lisos de un color bonito y combinable.
- Un peto vaquero, parece que vuelven a llevarse y no se a vosotras pero a mi me tienen enamorada. Con algo sencillito blanco por debajo o algo estampado y llamativo. ¡Pronto estará en mi armario!
- Los famosos crop top, un top cortito, ya sea romántico de encaje o algo apretado a lo años 80. No apto para barriguitas, espero poder permitírmelo después de todo el deporte que he estado haciendo.
- Unas sandalias planas con pedrería. Las sandalias planas son un básico para esta temporada pero si le añades algo de pedrería le darán un toque más arreglado a cualquier look.
- Bikinis! Son mi perdición. Estoy muy cansada de ver los típicos bikinis de blanco y compañía por todas partes así que este año me lo curraré y buscaré algo distinto, eso si, sin salirme de mi presupuesto..
- Las novelas de Lauren Conrad. ¿Qué mejor que pasar un día de playa acompañada de un buen libro? Es cierto que hay libros más complejos o interesantes pero este tipo de novelas me parecen ideales para el verano.
- Unas gafas de sol redondas, al puro estilo John Lennon. Me chifla su toque retro. No son para usar día a día, para eso me quedo con mis Wayfarer, pero lo cierto es que estas gafas me encantan y me parece que les sacaría un gran partido.
Bueno, aquí están mis deseos, ¿se harán realidad? Quien sabe, mientras tanto me conformo navegar por la web encontrando los diseños que más me gustan. ¿Cuales son vuestros must have de este verano?
Un besito a todos los que me leéis.