No hace mucho me preguntaste por qué después de todo seguíamos así, por qué todavía confío en ti, por qué aun eres tú la persona con la que quiero hablar antes de acostarme. No supe qué responderte ¿Será porque te quiero? Sí, lo hago, pero... ¿como antes? No lo creo. Sin embargo, puede que ahora esté capacitada para responderte, por lo menos para ordenar mis ideas en la cabeza, lo cual no asegura que en algún momento lleguen a ti.
Me gusta hablar contigo. Aunque aveces las conversaciones sean vacías o no sepa ya ni que decirte. Me gusta saber que te acuerdas de mi y me hablas, que quieres saber cómo estoy o simplemente que sepa que no te olvidas de mi. Yo sin embargo sé que no puedo iniciar una conversación siempre que pienso en ti pues no invertiría mi tiempo en otra cosa. Pero sé que de vez en cuando puedo hacerlo, que estarás ahí, al otro lado del teléfono. Me gusta que me hagas reír, que unos píxeles en una pantalla consigan que me dure la sonrisa todo el día. Me gusta recordar. Recordar todo lo que vivimos, todos los momentos. Cada cual mejor. A veces juego a inventarme otros finales, otros en los que no debamos separarnos tan rápidamente, en los que sea lo que fuera lo que teníamos perdurara más. Me gusta no darle nombre a nuestra historia, no ponerle una fecha, un número que me atormente con tan solo oírlo. Pero me he dado cuenta de que siempre que juego, son finales lo que intento recrear. Que inconscientemente le pongo un punto y final a nuestro amor, pero creo que eso le abrirá las puertas a la amistad. Lo siento, todo está destinado a acabar, o por lo menos yo no creo en el "para siempre".
No de momento.
me a gustado tu entrada , muchísimo sentimiento . me ha llegado quizás por que me recuerda a algo que viví hace poco tiempo y por eso me e sentido identificada con esta entrada .
ResponderEliminaryo tampoco creo en el para siempre al menos de momento !
un saludo
Mery
Me ha gustado mucho el texto. A veces las cosas necesitan acabar y hay que ser sincero en ello.
ResponderEliminarPor cierto, te sigo en Twitter e Instagram!
Un beso grande!^^
Coincido totalmente en lo ultimo, yo por ahora tampoco creo en los para siempre. Muchas cosas están hechas para tener un final, y en consecuencia, muchas relaciones también, por mucho que nos empeñemos en que no.
ResponderEliminarMe enamoran tus palabras, y me alegro que te guste como escribo, es un placer saber que lo que escribo gusta, y más cuando me lo dicen personas que escriben más geniales que yo.
¡Muchos besitos!
Precioso desde cualquier ángulo, de verdad. Espero verte alguna vez por mi blog, eres brillante.
ResponderEliminarWoow me encantó esta entrada, mientras que la leia tenia en la mente el nombre de una persona, asi que me senti super identificada.
ResponderEliminarUn saludo :)
Sabemos que todo en esta vida acaba, en el caso del amor es más complicado, por que el que se acabe o no siempre dependerá de nosotros, de lo que entendamos por amor.......
ResponderEliminar¿Es el amor sentir mariposas siempre que le mires? o sin embargo mirarle y decir, contigo he compartido alegrías y tristezas, he vivido, has sido testigo de mi vida, y por eso te amo.....
En definitiva..me ha gustado mucho tu entrada...;-) llena de sentimientos..un fuerte abrazo.
Mar
La confianza es tan frágil como el cristal... creo entender lo que escribes me identifico ya que yo también he sufrido decepciones y desengaños y he tenido que verme en la situación y poner punto y final y por desgracia ni siquiera amistad pude conservar. Pero así son las cosas ¿no? Creo que eres sabia y sabrás tomar la decisión adecuada en un futuro, mil besos
ResponderEliminarEstá cargado de sentimientos, y he de admitir que los has descrito de una forma increíble. Además, me he sentido algo identificada, y da gusto leer textos así!
ResponderEliminarUn beso cielo! Pásate por favor!