Que ni la distancia hace el olvido, ni el tiempo todo lo cura. Que no todo es blanco o negro. Que un enfado no implica que te deje de querer. Nos alejamos, elegimos caminos diferentes, pensamos que estamos destinados a separarnos, a olvidarnos. Pero no es así. No si tú quieres. El amor es el sentimiento más fuerte que existe, pero hay muchas clases de amor. Entiéndelo. Entiende que te quiero con todo mi corazón, pero no como tú esperas que lo haga, no puedo. Pero hay algo más, puede haber algo más, otro tipo de amor, cariño. "Solo amigos" es la expresión más horrible del mundo, siempre pensaremos que es una forma menos hiriente de decir que no te quieren cuando no tiene porqué ser así. No es así. Allá tú si quieres verlo de otro modo, si no quieres aceptar otro tipo de amor. Pero así solo harás que piense que no eres como yo creía, como yo quería.
Muchas veces nos es dificil aceptar que la persona por la que vivimos no vive por nosotros, y conformarse con menos nos hace daño. Pero nos toca aprender a aprovechar esas pequeñas cosas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el texto!
ResponderEliminarComo siempre transmite mucho y me siento muy identificada con él.
Un besote grande!^^
El texto es precioso...y tu blog también!
ResponderEliminarLa foto, el fondo y la canción...me ha encantado
Sigue así y me tendrás por aqui frecuentemente
:))
Me encanto lo que escribiste, me senti muy identificada en otros momentos de mi vida.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog. Un beso
Primero decirte que me encanto tu comentario, me hizo sonreír :D. Tus textos son encantadores, en este no sé que decirte porque me encanto.... Me dejo sin palabras.
ResponderEliminarEstaré por aquí siempre y cuando pueda. :D
¡Muchos besitos!
El amor es difícil y aceptar un no por respuesta más aún. Cuando traspasas la barrera de la amistad estas pisando mal, ojala nunca la traspasáramos seriamos más felices.
ResponderEliminarun beso
Te sigo desde:
http://ldelectora.blogspot.com.es/
Cuesta leer entradas así cuando tu también has sentido eso alguna vez en tu vida... aún así, es preciosa.
ResponderEliminarYo acabo de empezar con un blog literario, y no me vendría mal un poco de ayuda. ¿Te apetece pasarte? :3
Un beso