Fieles seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Choose a new way

Es difícil tomar decisiones y aún mas difícil tomar la correcta. A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo, centrarte en lo importante y empezar de nuevo, punto y aparte, otra página en blanco. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un quien no arriesga no gana, es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque aveces decidas no decidir, solo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo mas difícil de esperar.

1 comentario:

  1. Me encanta!! :)
    Es cierto que la mayoria de las veces somos un poco cobardes, que eso de quien arriesga no gana sólo es una frase que se dice para echarle un par de ovarios al asunto, pero a veces es mejor prevenir y asegurarse antes de arriesgar lo que sea.

    Un beso :)

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯