Fieles seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

What is life?

"La vida es comprender; comprender que solo se vive una vez, y que esa vez, hay que vivirla al máximo cada día cada minuto y cada segundo. La vida es luchar; luchas por lo que quieres sin pensártelo dos veces, y luego conseguir lo que te propones sin obstáculos y sin que nada ni nadie se interponga en tu camino. La vida es soñar; soñar todos los días con todo lo que deseas, o soñar por eso que pasó y que te encantó, que te llenó. La vida es amar; amar a la persona correcta, a una persona orgullosa, luchadora y afable. Con la que puedas compartir un nuevo día, con la que puedas compartir sonrisas, con la que puedas compartir conversaciones interminables y divertidas, con la que puedas entenderte cada día sin tener que preocuparte por lo que pasará".
 Muy pocas personas consigue a alguien así, y yo le tenía, ahí delante, justo en mis narices, a todas horas, cualquier día. Si yo me caía, ahí estabas tú para levantarme, para decirme con una sonrisa enorme que no me preocupara que todo saldría bien que estabas ahí, conmigo. Que me quería, que me quería como no había querido a nadie ¿y yo que decía? Yo también te quiero, mucho mucho mucho, y le daba un abrazo. ¿Un abrazo? ¡Venga! Los amigos se dan abrazos y tú no hacías más que restregarle por la cara que él era eso, un amigo y nunca sería otra cosa. Le contabas tus líos de sábado noche y él sonreía como si se alegrase, pero no, no se alegraba, no soportaba oírlo, no quería escucharme, prefería pensar que todo eso era mentira. Pero los papeles se intercambiaron, él la tiene a ella y yo le tengo a él, pero solo en mi cabeza.



He acabado los exámenes, ya era hora, este sábado toca fiesta. Creo que la necesito urgentemente para olvidarme de todas mis paranoias. He estado pensando en algo, nunca me he identificado. No he dado mi nombre (por lo menos no el real) y menos he mostrado alguna fotografía mía. Puede que me de miedo que alguien que me conozca encuentre mi blog, sería como si un conocido leyera todos mis pensamientos y sentimientos, no se si estoy preparada. Pero por otra parte pienso en esa gente que me sigue, que comenta y digo, pero ¿no tienen derecho a saber quien soy? 
Por favor, decirme que pensáis acerca de esto, porque estoy hecha un lío.

8 comentarios:

  1. yo aun tengo mañana recu de mates :s que suerte que ya hayas acabado! pero estoy de acuerdo contigo, este sabado FIESSTA jaja
    Pues la verdad que no se que decirte.. me pasa exactamente lo mimso que a ti, tampoco he puesto ninguna foto mia.. y aveces dudo si hacerlo.
    Como seguidora te diria que si, que me encantaria. Pero por otra parte, te entiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo le enseño mi blog a un par de personitas conocidas, pero no tengo fotos mías, es bonito que alguien te juzgue por los sentimientos que plasmas y no por tu forma física o personal. Por eso me hice el blog. Siento haberte contestado taaaan tardee, pero no pude antes, ami tambien me gusta muchoooo, es perfecto. (L) :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he acabado hoy, sobre lo de abajo yo también estoy igual respecto a que pasaria si alguien encuentra mi blog, no me gustaria, si quisiera que lo vieran se lo enseñaria :)
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Buafs, pues la verdad es que me ha encantado la entrada, el texto es muy cierto.. La vida, al máximo, pero a nuestro máximo, no tirarse de un avion y al cabo de 5 minutos, puenting- Nono, a nuestra manera.

    Lo de tu texto de abajo.... La verdad es que me da igual, porque muchas amigas lo conocen, y escribo para nadie, y si escribes en anónimo o clave (el chico, la gente de tu alrededor), les será dificil saber a quien te refieres. Si eso, ponte un Nick :)
    Yo es que la verdad, que me da igual. No tengo ningun problema de que lo lean, ya que no ofendo, o eso creo, a nadie.

    Millones de besos preciooosa!

    Posdata, que suerte! Yo acabo de empezar los examenes y los acabo el jueves siguiente... Y bueno, yo este viernes, no me toca fiesta ademas esta empezando a nevar oseaque...
    Uish, me enrollo y no paro!
    te dejo ya, que es un poco rollo leer mis comentarios!
    Besiitos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues que suerte que hayas terminado ya con los exameenes y espero que lo pases bien esta noche:) Yo creo que no deberías tener vergüenza de lo que la gente piense, si quieres poner fotoos tuyas pues ponlaas. Eres libre no? Tu bloog es una pasada asi que te sigo:)) Pasate por el mio y si te gusta siguemee! Un besaazo guapaa.

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooh me encanta el texto y tu blog en general jiji :)
    Bueno que te sigoo!
    Ah y respecto a lo que pusiste.. lo mas seguro es que si no se lo dices a nadie ni lo publicas en facebook o en tuenti es que no se enteren hay millones de blogs jajajajaja pero bueno eso ya lo tienes que decidir tuuu ^^
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nueva seguidora, Me encanto tu blog, es muy bonito. Te espero en el mio para cuando quieras leer y seguirme. Besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho tu blog!
    sobre lo que preguntas,bueno, es un tema delicado, pero siempre viene bien que alguien te entienda de verdad no?
    a mi al principio me daba mucha vergüenza que la gente viera mi blog, aunque no pongo cosas tan personales...pero con el tiempo me he acostumbrado a enseñarlo e incluso me hace ilusión que lo miren, porque forma parte de mi

    xx

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯