Fieles seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Smile

No nos damos cuenta, no miramos bien a nuestro alrededor. Y es que en ocasiones puedes sentirte sola pero estarás entre miles de personas, puedes incluso gritar pero que nadie sea capaz de escucharte, preguntar y que nadie responda, querer y no ser correspondido, luchar y no conseguir, desear y no tener... 
Pero, tenlo en cuenta,habrá otros momentos en los que estarás físicamente sola y te sientas rodeada de millones de personas que de veras te quieren. Sin decir ni una palabra, siempre habrá alguien que sepa cuando las cosas no van del todo bien. Sin ni siquiera preguntar, te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Después de todo, te darás cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que no siempre saldrán como quieres. El truco está en mantenerte firme y con esa sonrisa que hace que el mundo se sienta mejor a tu lado.


Hey guys! Los que ya me conozcáis un poco sabréis que soy propensa a cambiar el blog, a remodelarlo de vez en cuando y bueno... aquí lo tenéis. Solo retoqué un par de cosillas pero me gustaría que me dijerais si os gusta o si pensáis que debo cambiar algo, a fin de cuentas, sois vosotros los que hacéis que esto crezca. Miles de besitos :)

6 comentarios:

  1. EN LA VIDA HAY MOMENTOS PARA TODO, PARA SONREIR PARA LLORAR, PARA SENTIRNOS COMPLETAMENTE SOLO AUNQUE A NUESTRO ALREDEDOR ESTE LLENO DE “PERSONAS” Y SIN EMBARGO ES SOLO CUESTION DE VER QUIENES REALMENTE VAN A ESTAR AHÍ CUANDO LO NECESITEMOS! ES BELLISIMO TU BLOG Y A MO LA CANCION DE KATY PERRY!!!
    GRACIAS POR SEGUIRME, TAMBIEN TE SIGO! TE ESPERO EN EL MIO! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jooo! que bonito! me ha encantado esta entrada! :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada, la verdad es que yo ahora estoy de bajón y precisamente me hace falta eso, intentar estar firme...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito texto y muy bonito blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu emotivo comentario, y tus preciosas palabras, de verdad. Tu tambien escribes genial y me ha encantado este entrada. Plasmas verdades y me siento identificado con lo que cuentas. Te siso y te seguire leyendo ;) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ai que entrada mas bonita, me gusta mucho como scribes, sigue asi! Y me encantan las fotos del borde ññ

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯