¡Basta! Ya es suficiente, ¿no? ¿No crees qué es hora de comenzar a valorarte como realmente te mereces? Que has pasado por una mala racha es cosa que ya se, pero... ¿acaso con esa actitud se va a salvar el mundo? Empieza por ponerte en pie y secarte las lágrimas, siempre he sido partidaria de romper a llorar cuando lo necesites pero se ha acabado. El tiempo pasa y tú no puedes permitirte estar así, dejar que te pisoteen, porque, ¿sabes? eres alguien. Alguien a quien muchos quieren y por quien muchos darían todo así que... ¡no puedes defraudarles! Debes decirle al mundo que aquí estás, de nuevo, más fuerte que nunca. Y debes disfrutar, de eso se trata la vida, de crear un camino lleno de alegrías y buenos momentos que en un futuro podrás recordar con tus nietos y poder decirles: "Habrá gente mala en vuestras vidas, gente que intentará hundiros pero prometedme que nunca, nunca os rendiréis. Os levantaréis para seguir adelante con una sonrisa porque recordad, nunca sabéis cuando alguien podrá enamorarse de ella"

¡Hola a todos! Como veis, tengo una nueva perspectiva de la vida. No he pasado por muy buenos momentos recientemente y me estaba hundiendo en un pozo sin fondo así que algo me hizo reflexionar y decir que esto no podía seguir así. Me estaba agobiando con un montón de cosas, entre ellas exámenes pero creo que hay verlo de una manera positiva pues ya no queda nada. La recta final, un último apretón para poder pasar un verano realmente increíble. A ver cuanto me dura esta actitud jajaja Os deseo mucha suerte a todos los que estéis con exámenes, mucho ánimo.
Ya os habréis fijado que esta vez la imagen de la entrada no es como suele ser y es que quería presentaros a la pincesita de la familia, mi preciosa gatita que tanto me ayuda en momentos así :3
No me enrollo más, solo quería daros las gracias porque ya sois algo más de 200 los que os pasáis por aqui, miiiiiil gracias! Un besote :)