Fieles seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Stop and stare

¡Basta! Ya es suficiente, ¿no? ¿No crees qué es hora de comenzar a valorarte como realmente te mereces? Que has pasado por una mala racha es cosa que ya se, pero... ¿acaso con esa actitud se va a salvar el mundo? Empieza por ponerte en pie y secarte las lágrimas, siempre he sido partidaria de romper a llorar cuando lo necesites pero se ha acabado. El tiempo pasa y tú no puedes permitirte estar así, dejar que te pisoteen, porque, ¿sabes? eres alguien. Alguien a quien muchos quieren y por quien muchos darían todo así que... ¡no puedes defraudarles! Debes decirle al mundo que aquí estás, de nuevo, más fuerte que nunca. Y debes disfrutar, de eso se trata la vida, de crear un camino lleno de alegrías y buenos momentos que en un futuro podrás recordar con tus nietos y poder decirles: "Habrá gente mala en vuestras vidas, gente que intentará hundiros pero prometedme que nunca, nunca os rendiréis. Os levantaréis para seguir adelante con una sonrisa porque recordad, nunca sabéis cuando alguien podrá enamorarse de ella"


¡Hola a todos! Como veis, tengo una nueva perspectiva de la vida. No he pasado por muy buenos momentos recientemente y me estaba hundiendo en un pozo sin fondo así que algo me hizo reflexionar y decir que esto no podía seguir así. Me estaba agobiando con un montón de cosas, entre ellas exámenes pero creo que hay verlo de una manera positiva pues ya no queda nada. La recta final, un último apretón para poder pasar un verano realmente increíble. A ver cuanto me dura esta actitud jajaja Os deseo mucha suerte a todos los que estéis con exámenes, mucho ánimo.
Ya os habréis fijado que esta vez la imagen de la entrada no es como suele ser y es que quería presentaros a la pincesita de la familia, mi preciosa gatita que tanto me ayuda en momentos así :3
No me enrollo más, solo quería daros las gracias porque ya sois algo más de 200 los que os pasáis por aqui, miiiiiil gracias! Un besote :)


23 comentarios:

  1. guau..
    en esos momentos en que estas en un poso rodeado de pensamientos y sensaciones ,encerrado en una oscuridad.. supiste escucharte.. escuchar tu corazón, cada latido te ha dado una repuesta..
    no podemos salvar un mundo entero!.. pero si cambiar nuestro pequeño lugar.. que es un mundo aparte..
    junto a las personas que diariamente nos rodean..
    suerte en la toma de riendas de tu camino...
    besos (:

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog si señora ;) y mucha razón llevas en tus palabras. Se la dueña de tu sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es! ¡Optimismo! ¿Quién mejor que tú misma para animarte? Eres quien más te quiere y quien más te conoce, así que siempre a tirar para adelante. Te dejo una entrada que escribí hace tiempo que igual te guste:

    http://sonrisasinprisa.blogspot.com.es/2011/12/las-malas-rachas-no-existen.html

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. *___*Ojalá y sigas con estas perspectivas, de nada sirve lamentarse(: Espero que saques los estudios perfectamente.
    PD: La gata es adorable

    ResponderEliminar
  5. Solo te digo un cosa: IMPRESIONANTE tus palabras. La verdad es que yo también necesitaba que me dijeran algo así, llevo una racha que vaya tela... y ya no sé como salir, pero tus palabras me han animado bastante, ojalá consiga pronto tener una actitud como la tuya :)

    Mucha suerte con los exámenes y no te agobies, ya veras como los sacas! :)

    Un besito cielo <3 y muy mona tu gata jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada!!! :D Me he sentido súper identificada contigo jiji. Y vaya, que has conseguido sacarme una sonrisa ^^. Encima ha sido abrir tu blog y me ha saltado la canción de Unfaithful de Rihanna, me encanta y hacía un montón que no la escuchaba!
    Pues sí, que hay gente que siempre intenta hundirnos, pero por suerte al final siempre hay alguien que te ayudará :)

    Suerte con los exámenes! Yo estoy igual, tengo que estudiar para selectividad, pero bueno, dentro de nada a disfrutar del verano! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario :)
    ¡Esta entrada es preciosa, enserio, es muy positiva ! Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso guapa, no dejes de escribir por favor:) Me pasaré mas a menudo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Soy Camy...!!!
    ME a pasado, me e peleado con el mundo,con las cosas,con la vida,me e caído en el poso pero creo que ni siquiera en lo más oscuro de el e dejado de sonreír,porque soy participe de llorar (es la mejor forma de saca hasta lo más puro y o mas feo que sentimos) en donde sea,pero JAMAS DEJAR DE SONREÍR (y es que nunca me levanto sin dibujar una sonrisa en mi rostro)me molesta contar mis sentimiento es por eso que tengo un blog que es como mi cielo repleto de secretos (tu ya lo conoces y agradezco cada huella que dejas en el,cada secreto y cada sonrisa que me has sacado)la cuestión es que solo me e caído en posos pero se que son de la vida,no puedo decir que fui golpeada por ella porque se que hay gente que si es golpeada en la vida,pero me e aburrido de cosas,de actitudes me a agobiado muchas cosas con mi corte edad pero se que la sonrisa ES EL SOL QUE ILUMINA EN MI POSO Y QUE ME DA FUERZAS PARA SALTAR DE EL,no lo se son formas de ver la vida y TODOS CAEMOS EN EL POSO PERO TODOS DEBEMOS APRENDE A SALÍR DE EL.
    Hermosa entrada,yo estoy con una orca con los exámenes pero por ahora voy bien,no me ha ido mal en ninguno creo que el saber es de lo mejor que nos puede pasar en la vida
    Bueno soy de comentarios largos.
    Te dejo un beso.
    Camy....

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haberte pasado por mi blog!
    Desde luego esta entrada es súper positiva, necesito mucho de eso!
    Cómo te puedo seguir? Últimamente arriba solo me sale "Compartir" :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta entrada, esta llena de positivismo, con pensamientos buenos de un futuro mejor y ole por lo que dijiste, no lo pudiste expresar mejor! :)
    Un besito enorme y espero que sigas a así de positiva!
    P.D: la gatita es preciosa! los animales dan mucha vida! :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tu Blog es simplemente genial. Te seguimos, ¿nos devuelves? Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blooog, el tuyo me encanta! obviamente te sigo, xoxo!

    ResponderEliminar
  14. Estamos todos muy liados con exámenes sí! Pero mucho ánimo con todo! detrás d elas malas etapas llegan las mejores!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¿Acaso me lo escribistes a mi? Encerio, parece así. " El tiempo pasa y tú no puedes permitirte estar así, dejar que te pisoteen, porque, ¿sabes? eres alguien" Eso fue lo que más me encantó de este texto, fue lo que más me llegó, te juro que siento que fue para mi, así que sólo quiero decirte GRACIAS por esas palabras, me levantaron un poco el ánimo (:

    ResponderEliminar
  17. OOOOH PRECIOSA! Aish que de tiempo sin poder pasarme! OOH DIOS MIO. Ha empezaqdo a sonar THE FRAY! Buah. esta canción me enamora, me encanta, me hace argh. Bueno perdon. xd Lapsus mio.

    EL caso, que madre mia qe de tiempo sin poder pasarme! Bueno, el texto me ha encantado, así me gusta, que los ánimos estén bien altos, que la alegría sea la razón por la que vivimos ^^ Yo tambien deberia empezar a adaptarme a este texto xd... pero es que a mi los examenes me deprimen taaaaaaanto.... ademas, tengo riesgo de repeticion --' Osea que aun mas deprimente! Bueno, lo siento, te estoy metiendo mis problemas. El caso que, que preciosa gatita^^ Es monísimaaaa y eso que a mi los gatos no son mi punto debil eh! Pero es monísima :333 Qué mirada tan bonita por favooooor. Me encanta ^^

    Y bueno, yo tambien te deseo muuuuchisima suerte en los examenes finales, porque como tu bien dices, te espera un verano increibleeeeee (y a mi tambien ajjajajajaj!)

    Beoss mil, y gracias por los animos... Los necesitare u.u'

    carmeeen <3

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno tu blog, te sigo! Yo acabo de entrar en este mundillo de los blogs, espero que te pases por el mío!

    ResponderEliminar
  19. Precioso blog!
    Te sigo, pasate por el mio, espero que te guste :3
    http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com.es/
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog me gusta mucho el tuyo tb un besitoo espero verte mas por mi blog !! te sigoo !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo he hecho y lo seguiré haciendo. Conmigo la vida no podrá porque tengo la cabeza como un adoquín, para lo bueno pero también para lo malo. Un beso y gracias por ver la vida desde otro prisma, siempre es de agredecer.

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa la entrada. Gracias por pasarte, no dejes de escribir chica! Hay miles de razones por las que seguir haciéndolo. Un besito <3
    youreheartless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la entrada :) te sigo vale?? (L

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯