Fieles seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

"The worst things in life come free to us"

Momentos impactantes, momentos felices, extraños, tristes, amargos pero no inolvidables. Después de un mal rato, después de un momento que te ha provocado tanto dolor, desaparece. Se esfuman todos esos recuerdos. Cuando antes eras capaz de recrear todo lo ocurrido en tu mente ahora solo queda una vaga imagen. No es algo que suela ocurrir, normalmente te torturas al tener todos esos recuerdos tan recientes sin embargo, cuando el dolor que estos recrean supera tus límites ocurre algo. Algo en tu cerebro bloquea todos esos pensamientos hasta tal punto que no sabes qué ni cómo ha ocurrido algo. Podríamos aceptar esto como algo positivo, siempre deseamos quitárnoslos de encima. Pero no, tú sigues ahí, reconstruyendo el pasado, no eres consciente de que si tu cerebro ha eliminado esos recuerdos es por el daño que te causaban, por las lágrimas que derramabas. Pero continúas insistiendo, torturándote, haciendo de tu vida más desdichada en vez de pasar página y ahorrarte todo ese sufrimiento. Sé que puedes, sé que eres lo suficientemente fuerte como para demostrarle al mundo que nadie podrá contigo. Solo necesitas creerte de una vez que vales, vales mucho. 


Siento torturaros con estas idas y venidas. No controlo mis sentimientos, cuando parece que todo va bien desciendo en picado. Un saludo.

10 comentarios:

  1. Tu no tienes culpa de sentir, la vida es complicada y muchas veces parece que no puedes ser más feliz y al día siguiente pareces sentir que eres insignificante pero eso ta solo significa que eres humana. Tan solo apóyate en la gente que de verdad te quiere y está ahí para agarrarte de la mano y levantarte una vez más del suelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, enhorabuena guapisima pasate por mis blogs:
    http://mss-madnes.blogspot.com.es/
    http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, enhorabuena guapisima pasate por mis blogs:
    http://mss-madnes.blogspot.com.es/
    http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa¡ No se si te acordarás de nosotras, supongo que no jajaja bueno que hemos estado bastante tiempo sin pasarnos por los blogs por los exámenes y demás, pero ya estamos aquí:) En cuanto al texto, tranquila, cada uno sentimos lo que sentimos y por mucho esfuerzo que hagamos para olvidar los malos recuerdos siempre se quedan con nosotros:S Precioso el textoo(: pásate cuando puedas por el nuestro. Un besoo¡

    ResponderEliminar
  5. precioso blog y unas entradas muy reales :) me gusta mucho, gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te sigo bsss

    ResponderEliminar
  6. senti.. como que esas palabras.. eran dirigidas hacia mi.. por algo elegimos ese daño..con esos recuerdos.. algo no habremos hecho bien.. son solo recuerdos..
    algo... totalmente nuevo.. lo que he leido..
    de alguna forma.. mi mente ahora lucha.. en dejar de recordarlos.. o guardar un grano de arena.. de lo que fue.. pero es tan dificil..dejar algo.. que contigo se lleva.. algo grande que dejaste.. en algo.. tanto distante..
    besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el blog me parece muy bueno :)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte y si te gusta no dudes en seguirme :9 Besos guapa¡¡¡

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog y ya te sigo te dejo el mío por si te apetece pasarte y seguirme :) BESOSSS

    http://www.tuvidaamirrolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me siento exactamente igual... Gracias por expresarlo, muy lindo! saludos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan mucho las entradas que haces ah! gracias por pasarte por mi blog,te sigo, sigueme tú :)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯