Fieles seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Haz que cada segundo cuente

Un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes, un año, ¿qué rápido se dice, verdad? Pues aun más rápido pasan. ¿Recuerdas cuando lo más importante en tu vida era poder ir al parque a la salida del colegio? Y ahora, mírate, cuanto han cambiado las cosas. Cuando te quieres dar cuenta ya han pasado días, meses, años y tu no has sabido aprovechar el tiempo al máximo. El reloj no espera, no va a hacer un alto en el camino solo por ti, las manecillas se mueven a cada segundo, segundos que nunca volverán a repetirse. Eres tú la que debe invertir esos segundos en construir tu vida; una vida llena de emociones, alegrías, riesgos y alguna que otra caída. Porque de eso se trata, de caerte y levantarte, de seguir adelante, con el paso firme creando un camino tras de ti. Pudiendo arrancar las hojas de un calendario en el que quedarán grabados momentos increíbles que valga la pena recordar. En eso consiste, en hacer que cada segundo cuente.



Podría permanecer a un lado y ver la vida pasar de largo, desaprovechar cada segundo y olvidarme de todo. Pero sé que ese sería el camino erróneo. Así que solo te diré una cosa, vive.

13 comentarios:

  1. Excelente!
    Creo que de las cosas que me han inspirado a vivir, es esta. Maravilloso, solo eso puedo decir, me pareció maravilloso! :D
    Comenzaré con mi vida mañana aah! mentira! comenzaré ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  2. que decir?..el otro dia pensaba esto.. que ya pasaron tantos años..desde donde me acordaba que estaba parado..
    y no me preocupaba.. el saber que en parte no he hecho nada de mi vida.. hasta ahora.. siguiendo una ruta de una vida comun.. sin sorpresas, algo de forma rutinaria.. esperando que?...solo espero esa gran sorpresa..
    tal vez no todos tenemos una mision de vida.

    ResponderEliminar
  3. Sublime.


    http://fuckitforme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, precioso blog, me gusta como expresas las cosas además de que son bastante ciertas :)

    ResponderEliminar
  5. Dioss pero que es esto¿ es perfectoo! enhorabuena por tu blogg:)
    besitos desde:♥
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente genial. Por no hablar de la música...
    Muchísimas gracias por pasarte. Te sigo.
    Volveré, hasta pronto. <3

    ResponderEliminar
  7. Wooow me encanta tu blog y la entrada!! :) Te sigo sin dudarlo,
    Besitos desde: http://sonsentimientosconfundidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vive. Es sin duda lo mejor que podrías hacer. Es el único camino, la única via posible, la única solución factible. Vive.
    Tu blog me gusta mucho, de hecho ya te seguía, por eso supongo que has llegado al mío :)
    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blogsin, la entrada es hermosa porque para que amargarse la vida, hay que vivirla con sus defectos o virtudes sonreirla y ver siempre el lado bueno a las cosas... Aunque aveces cueste!!!
    Te sigo, super lindo.. besos :)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me quede sin palabras, amo tu forma de expresarte y de escribir, adore esta entrada como todas, besos♥

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto :) Está claro que solo depende de ti. Así que ya sabes: intenta que todo el mundo esté envidioso de no vivir la vida que vives tú, porque es impresionante ;)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo!
    Aprovechemos cada momento y hagámoslo único :)

    Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  13. Pff increíble:) y lo mejor de todo es que tienes toda la razón, pero desafortunadamente creo que nunca seremos capaces de aprovechar el tiempo :(
    un besito:)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯