Fieles seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Just do it.

Todo gran cambio empieza por un pequeño paso, lo complicado es decidirse a darlo. Te torturas pensando en lo difícil que será sin darte cuenta de que una vez que lo des las cosas comenzarán a fluir. Comenzarás a notar como ese sufrimiento desaparece y todo tu esfuerzo se convierte en una cálida y reconfortante recompensa. No te dejes llevar por la monotonía, por la vagancia; sal ahí y da ese salto, ese giro a tu vida para que sea de veras la que tú te mereces. Si no lo haces tú, nadie logrará hacerlo por ti.


"Más fuerte que nadie, más débil que todo el mundo"



13 comentarios:

  1. huoooolaaa,que texto mas bonito jejejje te sigo y te dejo este comentario, te espero por mis blogs, que la gente me los tiene abandonados:
    el de moda:http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    el de fotos y frases majas:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadooooo el textoo, pásate por mi blog :)
    handleitwithcaaree.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanto al entrada!!
    es motivante, como un empujoncito para seguir adelantee :)
    te esperoo por mi blogg
    besoss :D

    ResponderEliminar
  4. pocas palabras.. pero que algo recordare siempre..
    si no lo haces tu mismo nadie lo hara por ti.. nosotros mismos guiamos nuestros pasos.. pero debe funcionar como un chico pequeño que aprende a caminar..con la ayuda y la mano de otro..siempre algo ahi adelante.. a que alcanzar..
    hermoso..
    beso

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que todo cambio empieza con un pequeño paso,AL IGUAL QUE ES TAN VERDADERA TU ENTRADA,debemos animarnos y no se discute,hagamos el paso total nadie lo podrá hacer mejor y por nosotros.
    Perdón por no pasarme tanto por tu blog estuve sin Internet, concentrada en los libros así que perdón gracias por pasarte pero el mio.
    Un beso grande.
    Camy..

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón! Es la típica cosa que todos decimos pero que nunca hacemos, y es una pena. Yo creo que cambiar tu vida es más fácil de lo que parece, pero las personas tendemos a hacer una montaña de un grano de arena...
    Me gusta la última frase :)
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    XO XO
    http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un texto precioso y motiva muchisimo. Me gusto mucho.
    Te espero en mi blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta. hay veces en la que no nos atrevemos a dar ese paso, pero llevas razón, una vez que lo haces, ya todo sigue su camino.
    y puedes ser la persona más valiente del mundo, pero creeme que si no te atreves a dar ese paso, viviras toda tu vida acobardado

    SOLO VIVIENDO LO SABREMOS

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holis...!!!
    Tienes premio en mi blog (=
    Besoss...
    Camy...

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, es una gran inspiracion para mi, te parace pasarte por elmio y decirme tu opinion, me impota mucho, muchas gracias; http://pideundeseoquetellevealcielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯