Fieles seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

No dejes que te arrastre

Los cuatro muros de silencio que formaban su habitación era el único lugar donde se sentía protegida, fuera de ellos el temor le acechaba a todas horas. La inseguridad que le suponía dar tan siquiera un paso hacia delante era cada vez mayor y ya no sabía como luchar contra el miedo pues el temor le recorría el cuerpo en cada instante de su vida. Mientras las manecillas del reloj se movían ella se lamentaba y aterrorizaba por lo que iba a venir; siempre había sido así, reservada, tímida y muy insegura. Cuando comenzaba a ver luz en un camino daba media vuelta, retrocedía sobre sus pasos hasta volver a su posición inicial, el cero, la nada. Nada era lo que tendría si continuase así, sin realizar ningún movimiento, sin seguir hacia delante con su vida y temiendo al futuro pues tarde o temprano llegará. Llegará y tú tendrás que estar ahí, firme ante él y sin dejar que te arrastre.



10 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo tu entrada, me identifico tantooo!!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, el futuro tarde o temprano llegará y tú has de estar al 100% para afrontarlo. De nada sirve esconderse, te encontrará de igual manera ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada y me siento identificada con muchas cosas y con la conclusión, nosotras tenemos que ser las que escribamos nuestra historia, no dejemos que el miedo lo haga.

    Amaia
    amaiavillaescritura.blogspot.com,es/

    ResponderEliminar
  4. la vida se arrastra a si misma..sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. ME encanto! te mando muchos saludos ;)hermoso pensamiento


    http://4eeveryoung.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Las inseguridades son lo peor, yo tengo tantas que no sé ni por donde empezar... pero la vida nos pone a prueba y tenemos que enfretarnos a esos miedos :)
    Te he dejado una cosita en mi blog :3
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me identifico bastante con tu blog y me gustaría q mirases el mío, un beso!;D
    http://yoymispensamientoshoy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace tiempo. Podrías decirme una cosa? Cómo se hace para poner la música en el blog,? ya lo intenté con el mismo programa que vos, pichando acá abajo, en lo de SMC Mucic Player, pero tras poner todas las canciones no sabía cómo seguir! ayudame please! GRACIAS DE ANTE MANO:)

    ResponderEliminar
  9. Ola me encanta tu blog y me pasaré de vez en cuando :) si quieres pasate por mi blog y si te gusta sígueme, si cuando escribas una nueva entrada dejas un comentario en mi blog me pasaré a leerla y a dejarte mi opinión. Por cierto, te sigo desde ya:) un besito http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una entrada preciosa, te llegas a sentir identificada con ella de verdad, es muy bonita, cuídate :)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯