Fieles seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Morir y revivir en un recuerdo

¿Sabes? Aveces te recuerdo. No es muy difícil, no necesito ni cerrar los ojos para evadirme y pensar en ti. No es nada malo, quiero decir, tan solo dejo que desfilen en mi mente todos esos recuerdos, esos momentos que vivimos. ¿Te acuerdas como te miraba? Ai, no podía resistirme.. la forma en la que tú lo hacías era también muy tierna, sé que lo sabes. Sé que sabes por lo que pasamos y que significó algo para ambos, no necesito oírlo de tu boca, me conformo con recordar el brillo de tus ojos o tu risa cuando me sonrojaba por algo que me decías. En ocasiones estoy mal y pienso en ti, en qué estarás haciendo, en qué estaríamos haciendo si tan siquiera estuvieras en el mismo país que yo y aunque parezca extraño, consigo esbozar una sonrisa porque todo lo que recuerdo es agradable. Ha pasado el tiempo suficiente para que pueda pensarte, y aunque aveces se me cae una lágrima te aseguro que no es de tristeza pues no estoy triste por lo que ocurrió. Fue un final feliz, pero un final propiamente dicho, un punto y aparte en nuestras vidas que recordaré para siempre.

 

Todo dicho en el texto. Con el paso del tiempo, comienzas a ver las cosas de una manera distinta. A aceptar lo que te viene, mirando con una sonrisa hacia el futuro. Besitos a todos, gracias por hacer que esto exista.

21 comentarios:

  1. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  2. Simplemente bellas palabras, escribes muy bien, mejor dicho con el corazón y eso es hermoso :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Es muy lindo lo que dices. Es hermoso recordar el pasado como un punto y final pero un punto feliz.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) He visto que has comentado en mi antiguo blog http://nubesd.blogspot.com.es/ digo antigou porque la cuenta de gmail se me borró y no puedo acceder a él. Me he hecho uno nuevo y he intentado reescribir los textos que tenía, te dejo mi enlace para que me sigas si quieres, yo te sigo desde ya!
    Mil besos guapa -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y la verdad me identifico bastante con esta entrada.. Aveces si se tuvo un buen momento es lindo recordarlo.. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cuanto tiempo ha de pasar para que eso ocurra? para que el dolor desaparezca y solo quede satisfacción, para que los recuerdos no te maten y te traigan días felices. Cuanto tiempo estaré esperando hasta que su sonrisa no me produzca lágrimas y sus lágrimas no me desgarren...

    Saludos de la chica de los chicles, que de veras ahora mismo no puede ver el final de este tunel tan largo

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es quedarse como bien has dicho, con los buenos momentos al lado de esa persona y olvidar todo lo malo! Me gusta mucho tu blog:) un saludo

    ResponderEliminar
  8. I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  9. Las despedidas duelen, saber que te vas a separar de aquella persona a la que tanto habías querido es insoportable. Siempre se piensa qué hubiese pasado en el caso de que esa mudanza no se hubiese producido. Pasa mucho tiempo hasta que puedas volver a recordar cada uno de los momentos juntos sin tener ganas de llorar.
    Preciosa la entrada ^^

    Besos :))

    ResponderEliminar
  10. Creo que a veces es imposible que en algún momento esos recuerdos nos ataquen, llenandonos el alma de nostalgia y añoranza. Lo importante es poder hacerle frente y tener presente que el pasado ya ha pasado.
    Tienes un blog precioso, así que me quedaré por aquí.
    Nos seguiremos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Fuguet, un escritor chileno una vez dijo que más que el texto importa que te pasa cuando lo escribes, lo que sentiste en ese momento y lo que pueda pasarte cuando lo leas nuevamente y recuerdes cuando lo escribiste.
    Evidentemente tu texto viene de ese fondo que solo conoces tú y ese ser al que recuerdas, bonitos recuerdos trae, pero también tiene algo de utopía: "lo que parecía antes real, ahora no es más que una ilusión". Mi comentario en realidad, puede ser pesimista, pero no lo es, sólo aparenta serlo, es una reflexión de lo que me pasa a mi cuando recuerdo cosas que son tan ajenas que parecen falsas y nunca haber sucedido.

    Besos
    (;

    ResponderEliminar
  12. Alimentate siempre de esos recuerdos, en estos momentos me identifique en varias cosas, yo no quiero que lo que estoy viviendo acaba. Besazos ;)

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa, en serio :3
    Me encanta porque tienes toda la razón y has conseguido ponerme a pensar en cosas que ya dabas por supuestas :S
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  14. Por el Blog que pasaste era el del Club de Fans de una amiga mia que entró en un reality y yo le llevo todo lo que viene siendo su Club De Fans Oficial y su Blog de eventos e informaciones.

    Mi blog personal en el que plasmo mis emociones es este:

    http://kheii364.blogspot.com.es/ (Kheii364)

    Siguelo y comenta hay besitos

    ResponderEliminar
  15. Ami me esta pasando algo parecido.. Solo que todavia no logro verlo de otro modo, en realidad creo que es por que no quiero, aunque me haga daño a mi misma... Me estoy dando un margen de dos años para poner todo en orden y hasta entonces, a saber que pasa :P
    Hace mucho que no me paso por aqui pero veo que sigue igual que siempre :3
    Un beso ∞.

    ResponderEliminar
  16. Oohh!! Jope, qué bonito... Me has hecho llorar... En serio. Me ha encantado, y me alegro muchísimo por ti, que puedas ver esto con otros ojos, que puedas apreciarlo... A mi me llevó mi tiempo con el último chico... Me costó bastante, pero bueno... Supongo que las cosas pasan, pero se quedan grabadas siempre en nuestro ser.

    Muchisimos besos guapísima, y bueno, seguís hablando? :) Que mal lo de la distancia no...?

    Carmeeen <3

    ResponderEliminar
  17. Ay, muchísimas gracias por tu comentario :)
    Pues todas las fotos están editadas con Photoscape. Me alegro que te hayan gustado, un besito!
    Ah, te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. me parecio increible tu blog, que bonita esta entrada. Es bueno recordar siempre que eso nos sirva para aprender y seguir adelante. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  19. Se lo que se siente, se lo que es tener a una persona, ala que mas quieres, al otro lado del planeta. Durante un tiempo duele, duele mucho pero llega un dia en el que despiertas y te das cuenta de que no puedes seguir asi, que lo que te tiene que preocupar es tu felicidad y la suya y igual ese final a sido lo mejor para los dos. :) Si aun hablo con añoranza... espero ver algun dia de ese modo la version de mi final.

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado, escribes realmente bien!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias :D!
    Pues si quieres me puedes mandar un correo aquí; lauramonterde@gmail.com y te lo intentaré explicar lo mejor que pueda :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯