Fieles seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Every breath you take...

Solo había pasado una hora desde que comenzó a pasear por aquella inmensa playa donde residían grandes recuerdos de su infancia, de su vida al completo. El día se había despertado nublado y a medida que pasaban las horas el viento embravecido cogía más y más fuerzas pero eso no le impedía estar ahí, "es lo que ocurre cuando vives en el norte" decía ella.
El mar estaba enfurecido, imponía respeto, y eso hacía que ella se diera cuenta de la magnitud del todo poderoso océano. Ante él, la joven no era más que un grano de arena y la soledad que la embargaba en aquel lugar le hizo darse cuenta de lo insignificante que era su presencia en el mundo, la de ella y la de todos los que habitaban en él. Los millones de personas que consideran sus fuerzas suficientes para atenuar todos los problemas que les acontecen e incluso se ven capaces de dominar todo lo que les rodea pero no sobrevirían a una semana en el desierto ni a grandes vientos huracanados ni a una gran tormenta. Y es que así son las cosas, miramos por encima del hombro a los demás y maltratamos al mundo en el que vivimos cuando es él quien, junto a la madre naturaleza sería capaz de destruirnos.
La marea había subido demasiado y el oleaje era cada vez más fuerte así que no vio otra opción que la de salir de allí, de lo contrario, el mar podría con ella.


Reflexión, reflexión y más reflexión. Parece que en este texto he sacado mi vena naturalista pero no es solo eso lo que intento reflejar, es más darse cuenta de lo que significan cada una de nuestras acciones, reflexionar acerca de ellas y atenuar ese sentimiento de superioridad. Espero que en estas navidades saquéis un huequito para pensar en todo lo que nos rodea y en lo que significa. 
¡Feliz Navidad a todos y cada uno de vosotros!

12 comentarios:

  1. A mí también se me ha pasado esa reflexión millones de veces por la cabeza. Y creo que es porque es verdad. No somos nada comparado con este hermoso y sabio planeta en el que vivimos. Gran entrada! Y preciosa imagen ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada y esta muy buen reflexionar tan solo un rato en nuestra vida sobre estas cosas, esto nos limpia, nos da otra visión que aveces esta intoxicada por tanta gente en un mundo tan maravilloso y de todos, es solo un segundo, un momento que nos hace darnos cuenta de muchas cosas que necesitamos darnos cuentas estan y no apreciamos vaces!
    Ame la entrada.
    Espero hayas pasado una hermosa navidad!
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. "Honraré la navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año..."

    Saludos
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu vena natural!
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  5. Woow!! Me ha encantado, encantado encantado. Es perfecta!! En serio, no sé cómo puedes llegar a escribir tan bien joe. Y la verdad es que sí, que todos pensamos demasiado en nosotros mismos y no nos percatamos de todo lo que nos rodea. Vivimos en una sociedad en la que se juzga a los demás por pensar diferente...

    Muchos besos y Feliz Año Nuevo guapísima!<3

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que texto con tanto sentimmiento me ha encantado, gracias por pasarte por mi blog, te espero es Mercesubidaentacones.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  7. Precioso, lo que más me gusta es que es sincero. Muchas gracias por pasarte y decirte, que tienes talento, me gusta mucho blog, me pasare muy a menudo y nada que me ha encantado la entrada y para cuando quieras hay está mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, las fotos, el diseño, la musica, lo que escribes todo.
    Te sigo desde: http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho:D
    Pásate por mi blog y no olvides participar en la encuesta!
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  10. Pues si es tan cierto lo que escribes que hasta podría darnos miedo.
    Somos tan pequeños comparados con los que nos rodea y nos creemos los dueños del mundo y del universo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, yo he tenido la misma reflexión mil veces en días de temportal en mi A Coruña; el norte es maravilloso ;)
    Me encanta tu blog en serio besoos y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯