Fieles seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Puntos de vista que marcan la diferencia

A veces lo único que necesitas es una vía de escape. Te ves arrastrada por el resto del mundo, a la deriva; y  tan solo puedes dejarte llevar por la corriente. No encuentras tu sitio, piensas que NO tienes un sitio, que tu existencia se resume en un tira y afloja contra las dificultades. Tu estás ahí, en tu posición, haciéndole frente a todo lo que te viene, cayéndote y levantándote sin que nadie te eche una mano. Y cuando tienes un segundo para pensar te das cuenta de que necesitas una pausa, tomarte un respiro y pensar en ti misma. En lo que de veras te llena y te hace feliz. En eso que consigue que esboces una sonrisa y así recuerdes que, oye, todo pasa ¿no? Al fin y al cabo solo tenemos malas rachas que en un futuro harán que veamos los buenos momentos como maravillosos, y los que ya lo son, como algo insuperable. Así que ya sabes, el truco está con mirar todo con otros ojos.


Treinta mil visitas, cuatrocientos seguidores y yo aquí, dejándoos abandonados. Creo que ni os he felicitado el año, bueno, nunca es tarde verdad? La verdad es que quería daros las gracias por hacer que esto crezca. Que vuestros comentarios son super importantes para mi pues me hacen mejorar y de eso se trata, de aprender y conseguir buenos resultados.
Os informo de una pequeña novedad, no sé si habréis visto la pestaña del lateral izquierdo, con ella podéis dejarme mensajes de voz que tan solo yo veré. Es algo experimental que me gustaría que probaseis, os atrevéis? ;) Estoy deseando escucharos!
Ya sabéis que estoy en un curso complicado y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto pero siempre intento sacar un huequito para pasarme por aquí así que no dudéis en dejarme vuestra opinión en un comentario y vuestro blog para que pueda pasarme que estoy buscando nuevos blogs que seguir.
No me enrollo más, cientos de besitos :)

11 comentarios:

  1. Sabias palabras! Yo también he escrito cosas parecidas en varias entradas en mi blog... al parecer es algo que todos tenemos que aprender con la vida :)
    Jajaja algún día me animaré a dejarte un mensaje de voz ;))
    Y tranquila, dentro de poco haré una entrada anunciando mi retirada del mundo blogger durante un mes gracias a mis adorados exámenes :P
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tienes muchísima razón a veces hay que pararse un segundo a pensar que es lo que te hace feliz y no solo mirar por superar los obstáculos .

    Nunca te levantes sin un motivo por que un día sin sonreír es un día perdido

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte! un beso desde marte <3

    ResponderEliminar
  4. Ay dios habia pasado tanto tiempo sin pasarme por el mundo blogger y tal que habia olvidado los buenos consejos que me daís... realmente me alivian mucho, y los gradezco un montón, simplemente gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leer mis tonterías <3
    Tu entrada es genial tu si que escribes bien :3 Yo siento eso muy a menudo, eso de estar en la nada, simplemente entre malas rachas, acostumbrandome a ellas, y olvidandome casi de lo que es sentirse bien, pero gracias a dios todas las rachas pasan ^^
    p.d Cuando encuentre mi micro (que esta por ahi perdido, lo buscare esta tarde) te dejaré un mensajito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! precioso blog, muy fresco y desenfadado. Me encanta ese trasfondo de aves al vuelo... muy romántico y evocador... dimana libertad, ganas de vivir y soñar... en pocas líneas, defines perfectamente el tira y afloja de esta vida dura pero emocionante. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu entrada, cada palabra lleva razón, y es que ahora mismo paso por esos momentos de no saber donde estar ni que hacer. Me identifiqué mucho con la entrada, me alegra que vuelvas por este rinconcito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la entrada, la verdad es así, tenemos un mal momento, lloramos, nos sentimos mal, creemos que no saldremos,que somos bipolares,que todo se acaba y ¡vamos! ya que estamos hablando de dramatismo no neguemos que aveces creemos que es el ¡FIN DEL MUNDO! pero es justo lo que tu dices, es verlo con otros ojos y luego pasar la pagina, el tiempo o la historia, como quieras llamarlo, y es entonces cuando se vuelve un recuerdo, aquel momento es solo eso, un recuerdo, que tal vez no saque una sonrisa o tal vez jamás recordemos.
    Simplemente una entrad GENIAL!
    UN BESO!
    Camy...

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada!!!! Me encanto, te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Maca ;) bueno ya sabes que me encanta tu blog y por eso te dejo un premio en mi blog
    te dejo el link para que cuando puedas te pases y veas en que consiste : http://tappicessdelvivir.blogspot.com.es/2013/03/premio-one-lovely-blog_5.html

    un besooo!

    ResponderEliminar
  10. En otras palabras una tiene que ser auténtica, pero sobre todo fiel a una misma,a sus sentimientos y a sus emociones. No dejarnos llevar por los demás por que creamos que la mayoría tiene la razón. Por que no siempre es así (la mayoría fue a la guerra mundial y no por ello tuvieron razón)
    Me encanta tu blog. Lo sigo con mucho gusto.
    Un saludo Maca
    http://lavozdeathenea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯