Fieles seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Only know you love her when you let her go

Es duro hacer como si nada, cerrarse en banda y rechazar todo tipo de sentimientos; sin embargo, cuando alguien entra en tu vida como tú lo has hecho en la mía es simplemente imposible. No es solo el hecho de sentirse querida, que también, pero eso muchos pueden fingirlo, es más darse cuenta de que tienes total confianza y apoyo por parte de una persona. De alguien que te alegra, con el que has pasado grandes momentos que jamás podrás borrar y a quien, por encima de todo, quieres.
Que eso de "si quieres algo déjalo ir" está muy bien, pero duele, y duele mucho. Si ya lo decía yo, no es momento de amores pues en nada llegan las despedidas, el cambio de vida ¿para qué alojar a alguien más en tu corazón si sabes que vas a tener que decirle adiós? Pero el amor no tiene lógica y al final, caí. 
Y ahora llega ese momento: despedidas, lágrimas, abrazos y más lágrimas. Tu intentas hacerme reír, yo sonrío y tu te alegras, solo querías ver una vez más mi sonrisa. Recordamos un par de momentos y yo no puedo evitar romper otra vez a llorar. Y ahí estoy, la tía dura que no se enamora con la cara empapada sin poder soltarle. -Lo hemos pasado bien -Lo hemos pasado bien, muy bien. Es lo único que me queda, buenos recuerdos, geniales recuerdos. Llega el momento y me voy, me arrepiento de no haberme girado para verle otra vez, lejos, subiendo al coche, pero yo seguí caminando. Es lo que ahora debo hacer, seguir hacia delante y dejarle ir.


"And you let her go"

6 comentarios:

  1. Cuando tenemos que dejar a alguien lo mejor es quedarse con lo bueno. Es lo más sano.
    Bonito texto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Dejar ir algo duele, pero es peor hacerlo quedar a la fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me identifique, hermoso texto. Y es cierto, como duele tener que dejar ir a una persona que a formado parte de ti, durante mucho tiempo...Pero como siempre queda los recuerdos, y aunque de ellos no podemos alimentarnos toda la vida, nos alivia una pizca el dolor, y muchas veces, nos animan a seguir sin el.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. El texto es muy bonito, me encantó.
    También me gustan las imagenes en el lateral del blog c:
    esa es Rihanna? *-*
    te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog =) Un texto genial sin duda. Cuantas veces nos hace falta dejar ir a alguien para darnos cuenta de lo que estamos perdiendo. Pasate cuando quieras por el mio.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Grandísimo texto, en estos momentos me siento super identificada y me entran ganas de llorar, me ha encantado enserio (':

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯