Fieles seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Get inspired!

Apatía, desgana, dejadez, indiferencia, pasividad, hastío, desinterés ¿Acaso nunca os habéis sentido así, como si nada ni nadie importase? ¿Como si tan solo estuviésemos de paso en esta vida? Yo sí, mil veces. Pienso que a mi vida le falta chispa, emoción, pero me quedo sentada sin hacer nada por que llegue a mi. 
Hay cosas que es mejor no buscarlas, que llegarán en el momento que tengan que llegar, cuando menos las esperes, pero la inspiración no es una de ellas. Personalmente, me encanta buscarla. La puedes encontrar en mil rincones, en los libros, en la música, en un personaje televisivo o incluso en la ropa que lleva tu compañera de clase. La inspiración es donde tú quieres que sea. Una de mis formas favoritas de encontrarla es a través de imágenes, y desde luego tumblr es la plataforma adecuada para ello. Aquí os dejo una recopilación de algunas fotos que me gustan, espero que os inspiren, os gusten o al menos os entretengan. Para más fotos del estilo visitad mi tumblr aquí.















"I would rather die of passion than of boredom" - Vincent van Gogh


10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que has elegido, sobre todo las que estan en blanco y negro, tienen un aire especial. Yo también recurro mucho a las fotos de pinterest y todas esas páginas para inspirarme, hay fotos espectaculares.
    Me encanta tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora, un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha encantado, las fotos sobre todo. Son preciosas todas.
    Me han gustado mucho tus palabras, y me parece que llevas toda la razón.
    Ha sido un instante precioso, acompañado de la música tan bonita que pones.
    Una pregunta, ¿cual es la segunda canción? ¿Cantada por una chica? Esque
    me encanta ^^

    Bueno, ya tienes otra seguidora! :)
    Un besiito! <3

    ResponderEliminar
  3. Es mejor no buscar algunas cosas, llegarán cuando deben; me encantan tus fotos y tu reflexión. Si te soy sincera, yo acabo de salir de una época así.
    De cualquier manera, me alegra que escribas para expresarte, y no para impresionar, todos deberíamos escribir por eso, ya que al hacerlo, dejamos ver una parte de nosotros mismos inconscientemente.
    Me puse muy contenta al saber que tenía una nueva lectora del blog, espero que sigas leyéndome, yo seguiré visitándote cuando tenga tiempo :)
    Cuídate mucho y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices me recuerda un poco al primer diálogo que aparece en la película La chica del puente, donde dice algo así como que su vida consiste en esperar que algo le ocurra.
    Es cierto que hay momentos como los que describes, pero no creo que la solución sea quedarse a esperar. No hay que forzar las cosas, y por supuesto que uno no va a encontrar su camino o la inspiración por salir a buscarla. Pero es más divertido salir a investigar que quedarse en el sofá esperando una llamada de la señorita Inspiración jijiji o eso pienso yo :)
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  5. Tumblr!!! Yo también me paso bastante tiempo viendo todas esas fotos y claro que te traen inspiración al igual que un libro o una canción, como dijiste. Me pasa lo mismo, por un momento me llega esa sensación de que en un momento todo esto no va a ser nada, pero tampoco se puede vivir pensando de esa manera porque entonces, qué punto tendría todo! Jajaja, es un poco confuso la verdad. Otras veces me pasa que quiero ser yo la de las fotos, y se me da por querer salir y vivir pero igual me quedo sentada, pffff. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tumblr me gusta por eso, porque te inspira en todos los sentidos aunque a veces la inspiración viene sola...Hasta durmiendo!
    Buen post!
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo! Para mi inspirarme es como una rutina más, tengo mi momento del día para buscar imágenes crear looks o simplemente dibujar. Me ha encantado la foto número 2, los anillos y la de la chica con el moño y de cara, esa es impresionante. Me quedo por aquí como seguidora (obvio) y espero mantener el contacto porque me ha encantado tu blog. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, algunas veces es inevitable no sentirse así.
    Entonces nos centramos en los libros, la música, las fotografías.
    En pocas palabras, nos evadimos de la realidad.
    Pero yo creo que esto puede ser una racha, pero no una costumbre, porque así nos sentimos apáticos no felices.

    Un besazo, y también me encanta tu blog, y las fotos de tumblr :)

    ResponderEliminar
  9. No suelo buscar la inspiración, sinceramente suele venir a mi. Es verdad que he intentando mil veces buscarla pero me rehuye. Así que, dejo que venga ella a mi cuando quiera y es mucho mejor.
    La inspiración viene de cualquier parte, del mínimo detalle que te rodea, y es una de las cosas que me encanta de ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo quedo con el hastío.. todos los jueves. Buenas fotos :)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯