Fieles seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

I'm only human, and I crash and I break down

Antes eramos nosotros los que nos perdíamos en el mar, ahora lo hacen mis lágrimas cuando te pienso. Cuando te siento. Cuando recuerdo tu mano arrastrándose por la arena hasta llegar a la mía, hasta acariciarme haciendo que no sienta nada más en el mundo que tu presencia. La de un joven que no sabía mucho, pero que no tenía miedos. La de alguien que con solo mirarte detenía el tiempo, el viento y el mismo océano si era lo que deseabas. La de alguien que te quería, que te quiso con todas las letras y complicaciones que trae consigo el amar a alguien. Pero no se puede controlar a la naturaleza, y finalmente el mar se llevó nuestros sentimientos. Puede que estén vagando por el océano, puede que vuelvan a encontrarse en una isla remota donde, en la soledad de ningunaparte, vuelvan a alcanzarse. Desde luego, aquí no lo harán. Lo sé. Sé que no volveré a sentirte y aun así aquí estoy, derramando lágrimas por algo que sé que terminó. Pero me gusta pensar que con ellas estoy alimentando esos sentimientos que quizá están perdidos por el mar, que ellos no son culpables de nuestros errores y si de verdad eran sinceros, tienen derecho a sobrevivir.

No creo que los sentimientos mueran, simplemente nos abandonan pues no fuimos suficientes para su magnitud.



Últimamente hay pocas canciones que consigan ponerme el pelo de punta, lágrimas en los ojos, darme ganas de gritar y de perderme en cualquier sitio; pero sin duda Human es una de ellas. Merece la pena que la escuchéis si no la conocíais, consigue sacarme sentimientos que creía enterrados.
Os deseo a todos mucha suerte con la recta final del curso, no queda nada para que llegue el veranito, ánimo! 


13 comentarios:

  1. Seguro que cuando la escuche sé que canción es, pero por ahora no sé a cual te refieres,
    el texto me ha parecido precioso, y sí a mi también me pasa que muy poco frecuentemente encuentro una canción que realmente me llega.
    Ya te sigo y gracias por tus comentarios :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a hurgar más bajo la falda del blog..

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, realmente hermoso. No hay más palabras, sólo sentimientos. Gracias de nuevo por tu visita, siempre serás bien recibida en mi rincón verde ^^
    Precioso blog! Te seguiré de cerca. Que esas lágrimas dejen un dulce jugo de felicidad por los buenos momentos vividos, y por los que aún están por llegar.
    Besos mágicos, bello ser!

    ResponderEliminar
  4. El texto es precioso y más cuando lo lees con esa canción, he acabado llorando. Pienso lo mismo que tú sobre las lágrimas, si los sentimientos son sinceros tienen derecho a sobrevivir. A mantenerlos con vida recordándolos. No sé que decirte porque tú ya lo dices todo, es un placer leerte y parece que escribas sobre lo que yo, a veces, no soy capaz.
    A mi también me esta costando encontrar una canción que me llene pero, se ve que las has encontrado tú por mi, me ha encantado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El texto me ha gustado mucho a pesar de ser tan nostálgico y triste. La canción así de primeras no la conozca, ahora la escucharé puede que la haya oído y no me sepa el titulo ni de quien es. Que a veces me pasa jajaja
    Muy buen post.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Qué texto más emotivo, me ha gustado mucho. De verdad. ♡

    La canción ya la conocía, pero volver a escucharla... uf, me ha puesto los pelos de punta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. El texto ha sido realmente maravilloso. Y si, además, lo lees acompañado
    de una de las canciones más preciosas que hay, como es Human. Pues la emoción
    y los escalofríos son inevitables.

    Precioso :')
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  8. Jooo, estoy in love con esta entrada, es preciosa. Me encanta! <

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no leía esos sentimientos, son tan buenos como malos, recordarlos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un texto preciso, me encanta la idea de que el mar se lleve los sentimientos. Además debemos tener un gusto musical muy parecido porque ultimamente mi canción tambien es Human!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, precioso. En serio, me encanta como escribes.
    Sí, los sentimientos son imborrables, quizás únicamente se transforman.
    Lo único que sé con certeza es que el olvido es imposible, solo aprendes a curarte.

    Me ha encantado pasarme por aquí. Volveré.
    Un beso, Carla.

    ResponderEliminar
  12. "No creo que los sentimientos mueran, simplemente nos abandonan pues no fuimos suficientes para su magnitud". No sabes lo muchísimo que me has transmitido con esa frase. Es preciosa, en serio.
    Respecto a la canción, ¿has escuchado algo de Rachael Yamagata? Creo que te gustará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ame el blog, la música, las fotos! TODO! :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯