Fieles seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

I'm bleeding out

Hay algo, hay algo pero no hay nada. Es algo que me reconcome por dentro y me vacía, me desgarra el alma y se enreda en mis entrañas. Se lleva mi ilusión, mis ganas, mi calor. Me apaga.  
Y yo busco ese interruptor, ese punto que me reviva y haga que se vuelva a encender la chispa que se ha ido y que me deja marchita. Pero no está, no aparece. Y continúo cayendo, intentando nadar hacia la superficie, sin querer tocar fondo. Pero quién sabe, puede que en las profundidades del abismo encuentre la pieza que reconstruya este estúpido rompecabezas. Mientras tanto, me desangro. 






15 comentarios:

  1. Me E N C A N T A esta canción, estuve en el último concierto de Imagine Dragons de Madrid y fue genial! muy buen gusto en la musica jajajaj Pasa buen veranito

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más bonitaaa esa canción aunque lo que diga no sea muy bonito...
    Imagin Dragons es genial!!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy atravesando por una situación que me hace sentirme exactamente igual... Es algo desesperante y ojalá se pase lo más pronto posible.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan !!!!
    y tu blog es precioso :)

    un beso

    http://florisdelascasas.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. great blog<3
    Maybe want follow each other? if yes, just follow me and i follow you back :)
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu blog me ha enamorado en 3, 2, 1... ¡Perfecto!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? Me haría mucha ilusión tenerte entre mis followers.
    Un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Irene (si ese es tu verdadero nombre), soy Guille, el escritor del blog Locuras de un loco, en el cuál de vez en cuando comentas, y no, no te vengo a dejar mi blog ni nada por el estilo.
    Tan sólo quería decirte que me gustaría hablar, e incluso quizá intentar conocerte, y saber cómo, cuándo y por qué llegaste a saber de ese pequeño rincón de locura que me gusta tanto compartir con personas como tú.

    Sé que no comento en tu blog, pero lo leo, créeme que lo hago, y me gusta, me gusta mucho, aunque si te soy sincero prefiero este tipo de entradas a las de moda ;)

    Sin más dilaciones, aquí te dejo mi Twitter (perdona pero no se me ha ocurrido otra forma de poder comunicarnos sin dejar los datos personales explícitos, así que...) @Guille8Martinez
    Gracias de antemano, y a seguir así.

    Un beso, Guille.


    PD: Espero que leas este comentario, y aunque quizá no contestes, espero con más ansias que contactes conmigo en twitter. Por cierto, un puntazo lo del final del blog. Siempre hay una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post. Corto, con sentimiento y bonito.
    Un beso graaande!!^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esa canción! Por culpa de mi mejor amiga me he enganchado a Imagine Dragons y con tu post me ha hecho volver a escucharla jaja.

    Un besito
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Acabo de conocer este precioso rinconcito, y ya he de confesarte que me encanta. Me encanta el título, y la letra con la que está escrito. También me encanta la música que has puesto, de esa que llega desde los oídos hasta el alma, de hecho tengo varias de las que he escuchado. Es muy bonita la fusión de la música con tus preciosas palabras, creo que con esta banda sonora que has elegido se puede leer mucho mejor. Pero, sobre todo, me encanta cómo escribes. He estado leyendo algunos posts, y me han fascinado.

    Respecto a esta entrada, ¡qué preciosidad! Es increíble cómo en tan poco espacio puede haber tanto sentimiento. A veces no encontramos ese interruptor y parece que todo se apaga alrededor, nos hundimos cada vez más en el agua y parece que no llegaremos a la superficie. Como dicen, lo mejor de tocar fondo es que a partir de ese momento solamente puedes subir. Seguro que encuentras esa segunda oportunidad.

    Lo dicho, me ha sorprendido muy gratamente este blog y espero entrar más a menudo.¡Que seas muy feliz y que estés disfrutando mucho de este veranito! Eres una pedazo de artista, en serio, espero poder irte descubriendo cada vez que entre a esta hermosa morada. Te dejo mi blog debajo por si quieres echarle un vistazo, si no no pasa nada.

    Besos.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía la canción pero la letra me parece preciosa, triste pero profunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buen post, me encanta Imagine Dragons y ésta canción en particular es genial. Por cierto, tu blog es súper interesante, acabo de entrar y me fascinó; además eres muy buena escribiendo.

    Saludos.

    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes que si llegas al fondo habrá un resorte dentro de ti (que creías inexistente) que te devolverá a la superficie el doble de valiente y con más ganas que nunca de salir y seguir adelante.

    Besos miles

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯