Fieles seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

Falling for fall

¡Hola a todos! En el post de hoy os traigo tres tendencias que me vuelven loca para este otoño y una pequeña forma de cómo combinarlas. Las tres prendas que he elegido son de Zara, para así poder ver que las tendencias que hay en las pasarelas son compatibles con las tiendas más cotidianas. ¿Os sumáis a las propuestas? ¿Cuáles son vuestros must have para la temporada? ¡Déjamelo en los comentarios!



Image sources:        Zara       -       Riumbaumarta


Como ya habréis podido notar los que me seguís desde hace un tiempo, últimamente subo entradas que tratan un poco de moda o inspiración. No pienso dejar de escribir textos, ni mucho menos cambiar la temática del blog, pero sí incluir alguna que otra sección. Para facilitar la navegación he añadido etiquetas a mis entradas así que en el panel de la derecha podéis escoger lo que realmente os interesa. Espero que os sea de ayuda. Un beso enorme y que tengáis una semana estupenda!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Sin duda me ha parecido que son las prendas que mas vamos a ver este otoño, me encantan. Besos y no olvides pasarte por mi blog http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay tengo los zapatos! Me encantan, tengo unas ganas de que haga más fresquito para poder ponermelos... Me encantan los post de inspiración :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La Capa sin duda es amor, yo ya me he hecho con una de mangas mas largas en tono gris muy acogedora. Los zapatos en Zara sin comentarios... horror. me gustan mucho pero las tallas son horribles, no se adaptan a mi pie por lo viso necesito talla intermedia. El sombrero me gusta mucho pero lo veo más para la Gran Manzana que para pasearte por aquí con gente tan poco abierta al gusto de los demás :)

    Espero leer algún texto tuyo pronto.
    Un beso, te espero como siempre!
    Agnes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las capas y sombreros!! Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los sombreros, en cuanto pueda me hago con el mío jaja
    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la capa :O <3
    Qué descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Somos Luna y Silvia. Nos ha encantado todo!
    Y el mix de Let her go y Let it go, es precioso!! Totalmente maravilladas.
    Ya te seguimos:)
    Seria un placer que te pasaras por nuestro blog y nos siguieras!

    Un besito! :*
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Irene! ^^
    Antes que nada, quería "decirte" que te agradezco un montón el comentario que dejaste en mi blog, en serio, tus palabras siempre consiguen motivarme. ¡Gracias!
    Respecto a esta entrada, ¡me gusta mucho! Siempre me han encantado ese tipo de zapatos que ahora se están convirtiendo en tendencia, y el sombrero también está muy cool. ¡Qué estilazo tienes! ;P

    Un abrazo, que seas muuy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tres prendas que has escogido, un besito!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯