Fieles seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

El sentido de la amistad corriendo por nuestras venas

A menudo pensamos que el sentimiento que mas invade nuestro cuerpo, que más nos manipula y puede con nosotros es el amor. Nos enamoramos de alguien y por él haríamos cualquier cosa, lo sé, pero en mi opinión hay un sentimiento más fuerte. Un sentimiento por el que muchos matarían y sin el que creo, es imposible vivir. Estoy hablando de la amistad. Pasa desapercibida normalmente, porque está ahí y ya es suficiente pero en el momento que se va, en el momento en el que comienza a evadirse es cuando peor estamos. Un mundo sin amistad no sería mundo, como tampoco lo sería sin personas, animales o plantas, cosas fundamentales para la vida. La amistad nos da lo que otros sentimientos no puede darnos, nos acoge en nuestros peores momentos, celebra a nuestro lado los mejores, nos aconseja cuando nos hayamos en problemas. Un amigo es probablemente una de las personas más importantes de tu vida, nunca puedes olvidarte de tu familia, pero un amigo es algo esencial. Últimamente, amigos de verdad faltan, así que mi consejo es, cuando encuentres a esa persona, a ese gran amigo, no le sueltes, no le dejes salir de tu vida, de veras sería un gran error y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

7 comentarios:

  1. Hola, me gusta bastante tu entrada, la verdad :)
    Y tienes razón, la amistad y los amigos son cosas que no se sienten, hasta cuando ya no están ahí, a nuestro lado.
    Sigue escribiendo así :)

    ResponderEliminar
  2. Qué decirte....
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en este texto ya que el amor va y viene, pero la amistad verdadera siempre está ahí :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por comentarme:) Que pasada de texto me ha encantado ademas, tiene muchisima razon.. La foto es una pasada me encantan los tipos de pantalones que llevais! Un besazo guapisima:D

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa, Madre mia, siento tanto la tardanza en pasarme por tu blog, de verdad! (Joder, que imbecil qe soy) No doy a basto con todos los blogs que sigo y bueno, lo siento, otra vez.

    La entrada me ha encantado preciosa, es super bonita. Puessi, la amistad es asi. Es duradera, y no como el amor, que es como una montaña rusa..

    mil besos enana ^^

    (posdata, las de las fotos eres tu y una amiga? O solo son de internet?)

    ResponderEliminar
  5. Muyy bonito el tablon y muy cierto la verdad, sin amigos este mundo se nos echaria encima...
    Por cierto me encanta la foto que has elegido para el tabón.
    Ya te seguimops?? Y tu, nos sigues ya? Si no lo haces pásate por nuestro blog y síguenos :D
    Graciiaiaass
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada!!! Excelente blog!!!
    Podrías por favor pasar y dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora, por: http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el comentario de mi blog me ha hecho mucha ilusion gracias tu blog me encanta

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯