Fieles seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Vendrán días mejores

La vida no espera, no avisa, ni se hace tu amiga. La vida es como un juego, una partida. Nos trata de tú, nos grita, nos empuja, nos castiga y a la vez nos mima. Nos reta, nos pone metas que debemos intentar alcanzar, nos pone como mínimo un examen al día. La vida es lo único que manda en la vida, la vida no es tuya, ni suya, ni mía. 
La vida es la vida, a veces nos pone y otras sin embargo, nos quita.



Muuy buenas, por aquí de vuelta, no ha sido el mejor día de mi vida pero sin embargo estoy con las pilas cargadas, porque se que después de la tormenta llega la calma y que ahora llegaran momentos mejores. Quería presentaros mi tumblr, http://untoquedulcealavida.tumblr.com/
la verdad, tenía curiosidad en ver como funcionaba y tal y me parece bastante entretenido. Iré publicando fotos que tengo por aquí, estilo las del blog, que me gustan mucho. Es una manera de tenerlas todas juntas jajaja
Un gran besito a todos, se os quiere :)

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    ¡¡Es relindo tu blog!!! Te mandamos muchos, pero muchos besos desde Argentina :-)

    ResponderEliminar
  2. preciosaaa :) He visto la entrada anterior y las fotos son preciosas! las haces tu? :o porque son increibleeees! :)

    Bueno, que decirte, joder, si.. la vida no es facil y bueno, los malos momentos vienen, supuiestamente, de los buenos.Yo ahora mismo no estoy en mi mejor semana ni mes.. Osea que bueno.. espero y suplico que mi buena suerte vuelva.

    Ya me pasare por tu tumblr :) seguro qu te encanta, es una manera muy buena de guardar las fotos, aunque otro es Flickr:)

    Y bueeeno espero poder leerte prontooo :DD

    Carmeeen :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa foto! creo que ya te lo he dicho antes, pero meterme en tu blog es como entrar en un mundo nuevo! ME ENCANTA!:)

    ResponderEliminar
  4. Mee gusta muchoo tu blog!!! De hecho ya creo que te seguímos desde hace hace un tiempo :D
    Pásate tu por el nuestro y síguenos y además animate a ser la primera en comentar la entrada que acabo de subir :D http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  5. tu blog tambien esta genial ! yo tmb te sigo besazo ;) andrew jones :)

    ResponderEliminar
  6. Y mi vida depende sola y unicamente de un sujeto: EL <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, mi unico problemilla esque no estaba muy enterada de como funcionaba esto hasta que decidi hacerlo con una amiga pero es precioso. besos :)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯