Fieles seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Run away

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, hay tanto y finalmente, no hay nada. En menos de un segundo todo cambia, tu mundo da un giro de 360º, de todo a nada, como un salto en el vacío todo desaparece. Se esfuma como la niebla en la montaña.


De nuevo con exámenes, esta semana ya es la semana de evaluación y el mundo se me vuelve a caer encima. Mi reto es mejorar, superarme en todos los aspectos, tanto académicos como deportivos y personales pero se que no será fácil. 
Aquí os dejo una canción del último capítulo de Glee, una serie realmente genial con un enfoque tremendamente cierto acerca de la realidad adolescente y problemas como el bullying, la homosexualidad, el embarazo adolescente... Os la recomiendo a todos y si no la soléis ver, por favor ved el vídeo de la canción, realmente merece la pena. 







9 comentarios:

  1. preciosa tu entrada y muy bonito tu blog :) oye podrías seguir mi blog porfavor? te lo dejo aquí, muchas gracias : onlyyouforeverandever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de entrada! El texto es precioso:)) Un besazo guapisima

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog y un texto magnífico,me encanta! Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! :D http://saberseguirdepiecuandotodosederrumba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras tienen toda la razón cada día algo es diferente, me he sentido muy identificada y el vídeo es una pasada hacía mucho tiempo que no escuchaba algo de Glee(:
    Suerte con los exámenes y un besazo!♥

    ResponderEliminar
  6. Dar giros de 360º no aportan nada, son un mareo y te quedas como estás.

    ResponderEliminar
  7. En eso consiste, obviamente el mundo sigue siendo igual, pero tu te sientes totalmente distinto.
    Muchas gracias a todos por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. great post and photo:)
    visit me in free time:)

    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un blog precioso la verdad,podrias seguir mi blog?Muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯