Fieles seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Difícil de entender, fácil de sentir

No es momento de lamentaciones, no es momento de pensar en el que dirán, en el "qué habría pasado si". En ocasiones nos movemos por impulsos, arrebatos de energía que recorren tu cuerpo y hacen que actúes de una manera u otra ¿De la manera correcta? Nadie lo sabe, simplemente es la forma que deja ver tus sentimientos más profundos, lo que tú realmente querías hacer. Es probable que tras horas de meditación esa no hubiese sido tu elección pero, lo hecho hecho está. El error hubiera sido cerrarte a tus sentimientos, formar una barrera contra ellos y no dejarlos salir, sin embargo, no fue así. Te dejaste libre, conseguiste volar, y ahora solo puedes intentar recordar esos momentos como algo inolvidable que ocurrió porque tenía que ocurrir. No te lamentes, no vale la pena ni una de las lágrimas que has derramado, pronto te darás cuenta de que valió la pena y cuando ese momento llegue serás capaz de recordarlo como una de tus mejores experiencias. 


Qué fácil es escribir, escribir la forma en la que deberías actuar, lo que deberías hacer, cómo deberías pensar... me pongo a escribir y me sale solo pero a la hora de la verdad, me veo en mi cama con la cara húmeda lamentándome. Sé de sobra que no debo (no hace falta que repita todo el texto anterior) sin embargo, es complicado... Lo siento, no me entiendo ni a mi misma.

15 comentarios:

  1. Preciosa! me ha encantado el texto de arriba... Nose muy bien que decirte, no llevo una semana muy buena, y encima, es lo que me pasa ahora mismo. A la hora de la verdad, nada es como yo habia planeado. Y sientes que el mundo se abre a tus pies y te caes por esa decision.. por una decision que puede que te amargue todos los días hasta que la superes.. U.u' Siento si mi comentario no tiene mucho sentido, pero es que.. No estoy inspirada.

    Besos preciosa, y no te rayes mucho, que comerse el coco, es malo :)

    <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces parece que las decisiones que tomamos seran irrevocables pero sinceramente pienso que muchos errores tienen vuelta atrás, pocas cosas son terriblemente irrevocables.
    Un beso cielo!
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que creamos barreras o que prefeririamos ser una piedra para no sentir nada, pero perderiamos miles de sentimientos. besos y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto, simplemente hermoso! si es verdad mucho mejor equivocarse que cerrar tus sentimientos, porque no importa equivocarse o derramar lagrimas, porque todo pasa por una razon y vas a terminar llegando al camino correcto y ahi sabes que todo valio la pena...
    Genial la entrada!
    te espero en
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No sé muy bien qué decirte, creo que lo que hacemos no tiene remedio y no debemos de comernos la cabeza, lo que hicimos ya esta hecho y poco podemos hacer para borrarlo, estate orgullosa de lo que hiciste, no te arrepientas, porque si en su momento hiciste eso es porque querías..que algo salió mal..bueno eso es parte de las consecuencias..pero no te rayes y sé feliz. Espero que me hayas entendido jaja Te lo he escrito con las mejores intenciones del mundo.
    Un besito enorme!!!desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, que bonito.. esta genial u blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada. Has descrito todo demasiado bien.
    A veces los impulsos nos traen problemas, pueden ser buenos, o malos, pero lo que si siempre serán, es honestos, porque demuestran nuestro real sentir.

    ResponderEliminar
  8. Aveces esta bueno arriesgarse, dejarse llevar por el impulso del ahora o nunca, actuar y no pensar en sus consecuencias, solo pensar que quizá eso es lo que vos deseas, aunque aveces pueda fallar, esta bien intentarlo.
    Muy lindo lo que escribis, saludos♥ :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, ame el nombre de la entrada, es unico. Gracias por pasarte, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste, el tuyo está muy bien,ya te sigo! :) Sigueme tu también :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. La verdad es que si, yo también me suelo apoyar en mi blog para desahogarme y tal pero esta vez no se ni como expresarlo... Además seria dificil ayudar si no se ha pasado por algo parecido, pero muchas gracias por pasarte ^^

    Y gran entrada esta, tiene toda la razón, es muy facil dar consejos sobre la vida pero a la hora de ponerlos en practica una misma, pocas veces lo hacemos, nos falta valor.. Espero que cambie todo y te vaya perfecto! y si tienes que actuar con un consejo tuyo, hazlo, no temas a las consecuencias :)

    Un besito! :)
    Att: adorotododeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte en mi blog..
    no nunca haria eso el pensar que hubiera pasado si... no tenemos la fuerza ni el don de poder cambiar cosas que pasaron o no pasaron antes.
    pero si..
    la sabiduría como para que mas adelante.. poder intentar hacerlo..
    cuando un dia paso otro comienzo empieza
    ya con que salga de nuevo el sol...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar en nuestro blog. Nos ha encantado tu el tuyo y las fotos que pones en el, precioso.

    Saludos!

    Amorodo Agencia 2.0

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razón. Me encantan tus entradas llevo leyendote desde hace un tiempo y son perfectas! Gracias tambien por pasarte por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯