Fieles seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Make me feel the power of our bodies

Cambias, das el paso y de repente has incorporado a alguien en tu vida. Sin ser de esas personas que consiguen hacerle paso a alguien te ves con él, y lo cierto es que te gusta, es especial y puede que te complemente. Pasáis tiempo juntos y cuando llegas a casa lo haces con una sonrisa pero hay algo, hay algo en ti que está indeciso. No sabes que es, que ocurre para que puedas pensar que a lo mejor no es lo correcto pero ese sentimiento no se va y sientes que estás engañando a alguien. Pero lo piensas, y le recuerdas acariciando tu cuerpo, susurrándote al oído y se esfuma todo sentimiento negativo para pasar a decir, sí, es lo correcto. Es lo que quiero por encima de cualquier pero.


"Es complicado pasar de un yo a un nosotros, pero juntos lo haremos llevadero"



7 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, una vez más me paso por aquí y me gusta mucho la manera en la que te expresas. Un beso,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. siempre cuesta dejar de ser ''uo'', el ''nosotros'' implica muchas cosas, como tener que olvidar un ''vosotros'' y cosas por el estilo, pero realmente al final todo lo malo y los miedo se pasan, y solo queda el amor

    Saludos de la chica de los chicles, que en estos momentos tambien tiene mucho miedo(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que en parte me acabas de ayudar a aclarar cierta situación como la que describes en tu texto.

    ResponderEliminar
  4. eso..significa estar a la par..ir con el otro.ni un paso mas ni un paso menos..
    y estar ahi..para ayudarse y sentir en verdad.. que esas cosas esos miedos..pueden desaparecer.. no se trata de solo intentarlo.. eso que intentemos..se vuelve vacío..termina siendo un peligroso juego..
    si no hay un sentimiento..que acompañe..
    besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooo:( que preciosa entrada. Me ha encantado!! Me he sentido muy identificada con el texto! Ahora entiendo el porque de mis confusiones... Siempre creo que engaño a alguien.. Y en realidad solo estoy viviendo mi vida y punto.

    Muchisimos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, me gustó mucho y creo que todas nos podemos sentir identificadas, es dificil dar el paso.. pero a veces es bueno lanzarse! te siguo un besito y gracias por pasar por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y la manera en que te expresas, visita el mio http://4eeveryoung.blogspot.mx/
    alomejor y te puede gustar!un beso

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯