Fieles seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Hablemos de moda (española)

Desde siempre la moda es algo que me apasiona. Comecé en el mundo blogger merodeando por blogs de suecas, seguí con youtube y ahora con instagram. Hay miles de plataformas en las que poder encontrar gente que comparte esta pasión y aunque mucho de lo que vemos no es más que el clásico postureo de "mira que guapa soy y todo lo que tengo", hay sin duda muchas chicas que tienen estilo y vale la pena conocer. 
En el post de hoy os traigo tres plataformas diferentes con mis respectivas blogger españolas favoritas ¡allá vamos!

Empezaré con instagram, mi red social favorita, y nombraré a la intagramer Inés Arroyo. Me parece una chica super cercana. Sube fotos de sus outfits desde no hace mucho pero ha crecido muy rápido; normal, con el estilazo que tiene!


Seguimos con youtube, una plataforma a la que me he aficionado un montón. Sobretodo veo videos de chicas extranjeras pero si tengo que nombrar a una youtuber española sin duda seria Marta Riumbau del canal 87romper. Suele subir dos vídeos semanales sobre tendencias, hauls de compras o looks. Es una chica que me encanta, tambíén podemos encontrarla en instagram o facebook. 



Y por supuesto no me iré sin mencionar un blog y será el de Sara de Collage Vintage. La clasificaría dentro del grupo de bloggers por excelencia pero ya os digo que para el tema de la moda me quedo con las otras dos plataformas. Sin embargo, el blog de Sara es espectacular, muy profesional. Tiene unas fotografías de outfits preciosas que además suelen estar hechas en sitios muy chulos.


Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post aunque es probable que ya las conocierais. No dudéis en dejarme el perfil de cualquier otra chica que os guste que me encanta seguir a gente nueva. Como siempre os dejo mis redes sociales y os mando un beso enorme, hasta el próximo post!



20 comentarios:

  1. Muy chulo el blog, es la primera vez que paso y me quedo.
    Comparto tu opinión con el blog de collage vintage porque yo también lo sigo de cerca.
    Si puedes me encantaría que pasases a echarle un vistazo a mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Collage vintage me encanta es un blog super precioso, un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post, no conocia a Ines Arroyo y me encanta su estilazo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He vuelto al mundo del blog, y el primer blog que he visitado es el tuyo y me ha gustado mucho la entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Confieso que yo también amo la moda!
    Me han encantado las chicas que has recomendado, las miraré seguro.
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta! Al igual que tu empecé mas o menos así. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu post, Ines es un amor, Marta igual (tuve el placer de conocerla y es para comersela) y Sara es una delas bloggers españolas por excelencia.
    Me quedo por aquí, nos leemos prontito.
    Un beso enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com
    ¡te espero! MUAK

    ResponderEliminar
  8. Qué bien encontrar todo esto! Me gustan mucho las recomendaciones, muchas gracias.

    Te espero en mi nuevo post guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te espero en mi blog, tienes un premio alli! :)
    Un besito!

    http://princesitaceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta checare el blog wue habeis dejado y confiare en tu gusto
    os espero en mi blog




    Cariño ♡♡

    ResponderEliminar
  11. estupendo post, me ha encantado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. A Inés no la conocía, pero soy muuuuuuy fan de Marta!!
    De Sara no tanto, y no se porque porque sus fotos son muy inspiradoras!
    MILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Tengo qeu admitir que soy muy sincera, normalmente me desagradan los blogs que tienen musica porque a veces hacen un barullo terrible jaja Pero te ame desde escuche todo el playlist del blog, terrible terrible Imagine Dragons ♥ Ya esta en el celular ese, y unos 6 más.
    Que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo no sigo a muchas gurus o youtubers de moda, pero por estas me pasare ya que tienen muy buena pinta1 Un besazo, muchas gracias por pasar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. A la primera chica no la conocía, ahora me pasaré por su IG. A las demás sí y también me gustan mucho.
    Me ha gustado este tipo de post, me parece divertido y se pueden descubrir personas nuevas. ¡Podrías hacerlo más a menudo!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tres! A Inés la descubrí hace poquito y es lo que tu dices, estilazo. Y ya no digamos Sara, es mi blogger favorita entre favoritas, calidad, outfits, estilo, personalidad... es todo perfecto jajaja.
    Me ha gustado mucho el post, un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan las tres! A Inés la conocí porque la mitad de mis amigas le daban a me gusta en su insta y la verdad es que tiene una ropa que me deja muerta. A Marta la conocí un día curioseando por youtube y me gusto porque parece muy cercana, y sobre todo, porque son cosas que se pueden encontrar y que no valen mucho. Sara es simplemente un amor, lo que me encanta de ella es que además contesta a prácticamente todo el mundo, y eso que le escriben mil personas. Coincidimos en gustos jaja

    Muchos besos ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el instagram de Ines la verdad es q soy un poco adicta a instagram jaj pero solo un poquito! buena seleccion
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, de verdad es genial :) Yo a Marta ya la conoci y soy muy fan de sus videos y a las dema sno, pero desde ahora voy a a estar enganchada a estas chicas. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Acabo de visitar a inés porque no conocía su insta y es una chulada! A las demás las he visitado un montón de veces, muy buen post! Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯