Fieles seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

How unfair it's just our luck?

Crees que estás bien. Que todo ha terminado. Que en tu mente los recuerdos ya no traen lágrimas, que puedes mirar al pasado, analizar tus movimientos y no sentir que algo te oprime el pecho. Pero no, te equivocabas.
Un día cualquiera, haciendo lo que quiera que estuvieras haciendo por la ciudad, por sus calles repletas de gente sin nombre que se cruza en tu camino. Un día del que no esperabas nada, nada en absoluto. Un día como hoy, le ves. Das la vuelta a una calle y ahí está él, de frente, no te da tiempo ni a esquivar su mirada. Os vais acercando el uno al otro mientras él te regala una sonrisa encantadora. Os saludáis, os abrazáis y él te mira de arriba a bajo diciéndote lo guapa que estás. Te sonrojas y él lo nota. Te pregunta como te trata la vida y le cuentas acerca de tus pequeños proyectos y tus ambiciones, le devuelves la pregunta y él te habla de que está terminando su carrera y empezando a trabajar en un bar para sacarse un dinerillo mientras tanto. Estáis los dos en medio de la calle, la gente pasa a vuestro lado, el mundo sigue girando pero tu desearías que el tiempo se parase. Pero no lo hace. Se despide, te da un beso en la mejilla y antes de continuar con su camino dice que le ha encantado encontrarte, que estaría bien volver a veros para "tomar un café o algo". Sonríes, sabes que te encantaría.
Ahora sí, los dos continuáis vuestros caminos, pero tu no estás como antes. Tienes un nudo en el estómago, un sinfín de sentimientos recorriendo tu cuerpo. Cuatro años después no pensabas encontrártelo así, no sabes qué ocurrirá pero hay algo dentro de ti que vuelve a doler. ¿Estás dispuesta a adentrarte a la aventura o volverás a dejarlo escapar?



Y cuando quieres darte cuenta septiembre ha volado y ya estás de lleno en la rutina. Espero que empecéis el curso con muchas ganas, que es como mejores resultados se obtienen. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, miles de besitos!


12 comentarios:

  1. ;__;♥

    Creo que ese emoticono describe perfectamente como me has hecho sentir. Puede que la música de tu blog haya colaborado también en remover mis sentimientos pero ha sido precioso. Una forma muy emotiva y que llega, a pesar de ser un tema que puede en ocasiones estar demasiado trillado. Pero reitero que me ha encantado. Y mentiría si dijese que no he deseado que eso sucediese.
    Soñar y sentir es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso, transmite tanto... dan ganas de leer más. Solo espero que se adentre en la aventura. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentarios tan bonitos, y espero seguir leyendo cosas tan maravillosas en el tuyo siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. Si sumamos la musica y el pedazo texto que has escrito no te daria un diez ¡Te daria un mil como minimo! Asi que ya tienes nueva seguidora incondicional.

    Un besito desde http://locurainterna-abbie.blogspot.com.es/

    A.

    ResponderEliminar
  4. Quién no tuvo esa sensación...
    No me gusta esos quedaremos a tomar café, si no van a ser verdad.
    Espero que tu decisión te sonría :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Sylvia, no me gustan nada esos cafés que recuerdan promesas rotas. Septiembre se ha pasado en un suspiro, la verdad es que no tengo muchas ganas pero si dices que es como mejores resultados se obtienen lo intentare...
    Un texto precioso, para variar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has creado una combinación texto-música que... me deja sin palabras. Me encanta, en serio, me siento tan identificada... Que bonitos son esos reencuentros, pero que difícil es volver a tu vida, sin arriesgarte, y con el "y si..." rondándote por la cabeza. La vida, y sus cosas ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el texto. Y tu blog! Te sigo :)
    Pásate por el mio :)

    ResponderEliminar
  8. Has descrito una realidad.
    Completamente identificada con ella...
    Algunas veces nos creemos libres, con el pasado a nuestros pies, con total poder de decisión. Y en un segundo, el mundo da un vuelco y el pasado vuelve a volar, haciéndote sentir lo que creías que podías controlar.
    Me ha encantado Irene. Me alegro de haberte visitado, y encontrar un rinconcito que me enseñe, entre otras cosas la maravillosa canción de Birdy.

    Un abrazo,
    Martina.

    ResponderEliminar
  9. Nunca desaproveches esas pequeñas oportunidades que hacen que tu corazón vuelva a acelerarse. Jamás. A por ello.
    Me ha encantado, volveré. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado y todas esas sensaciones que describes son así...
    Un texto increíble.
    Me gusta tu blog, me quedare por acá.
    Yo estoy aquí http://lasvidasdegabriela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯