Fieles seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

I'm never changing who I am

Es hora de empezar a quererse, a aceptarse. No vas a tener a todos de tu parte pero, ¿para qué lo querrías? Me conformo con que las personas que de verdad me conocen y quieren como soy me acepten y acojan. No se trata de caer bien, de cambiar conforme lo que quieran los demás; se trata de crecer como persona y siguiendo tus propias ideas. Déjate aconsejar, hay personas sabias; déjate guiar, hay quien ya conoce el camino; pero lo más importante es que no te dejes arrastrar. Intentarán apartarte, intentarán marginarte e intentarán que pienses que todo es culpa tuya, que mereces lo que hacen. Te toca demostrar lo que vales, borrar a esas personas que no te valoran como mereces, empezar de cero si es necesario, mostrarte tal y como eres, y no dejar que te cambien.



Llega diciembre, navidad y nos venden que hay que cuidar del prójimo cuando puede que seamos nosotros los que más necesitemos ser cuidados. Párate un segundo a pensar en ti mismo y date lo que necesitas, estoy segura de que lo mereces.



3 comentarios:

  1. Nunca me he dejado llevar por nadie, siempre he sido muy fiel a mí misma, pero a pesar de eso siempre me ha costado quererme.
    Por eso tu texto y tus primeras líneas, sobre todo, me han encantado. Es hora de que cuidemos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irene. Tengo varias cosas que comentarte: La primera de ellas es que esa canción me encanta, cómo me gusta Imagine Dragons. La segunda que esa foto es preciosa, de verdad, una mezcla entre la más absoluta belleza y la más absoluta paz. La tercera, el texto que has escrito me recuerda en cierta medida al que subí yo a mi blog, solo que enfocado a la alimentación.

    Cómo por la opinión de los demás caes en el abismo de un contínuo intentar cambiarte, sin darte cuenta de que cambiarse a uno mismo es totalmente inútil; siendo otra personas que no eres no serás más feliz, ni hayarás la verdad, ni la solución a tus problemas... Más bien todo lo contrario, te toparás con un muro que constantemente te limitará y dejarás de reconocer lo que te rodea como tuyo, porque, en el fondo, tú ya no existirás, habrá un ser extraño habitando tu piel.

    Te deseo unas muy felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre ahi que ser uno mismo, sin dejar que nadie nos cambie, porque nosotros somos los unicos capaces de construir nuestro propio camino y no debe cambiarlo ningun ser, simplemente nsotros debemos de construirlo poco a poco, sin importanos tan siquiera lo que el resto opine.

    gran entrada

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯