Fieles seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2014

Christmas inspiration





La entrada de hoy es un post de inspiración perfecto para estas fechas. La imágenes que he seleccionado esta vez me transmiten la calidez que busco en mi hogar y la que me transmiten los míos. Aprovecho para desearos una muy feliz navidad y daros las gracias a todos los que formáis parte de esto. Espero que el 2015 venga cargado de sorpresas, nuevos retos y proyectos y sobre todo que lo cojáis con ganas e ilusión. Os manda mil besos, Irene.

6 comentarios:

  1. A mi esas imagenes tambien me transmiten muchas cosas, me gusta mucho la navidad, aunque a veces haya broncas con la familia, pero es tiempo de estar todos juntos y sobretodo de echar de menos a aquellas personas que ya no estan. Feliz navidad y prospero año

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes, ¡una selección genial! Felices fiestas a ti también, bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abetos en los botes de cristal... qué idea!!!
    Que tengas una feliz entrada en el 2015 ;D
    Muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa declaración, me encanta muchísimo. Por cierto, la canción del blog, es simplemente preciosa *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas! Me ha encantado la decoración y la sensación que transmiten <3


    http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hoy vuelvo a escribir después de mucho tiempo, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me parecen preciosas las ideas e imágenes! Mucha luz!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯