Fieles seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

It's better to feel pain, than nothing at all

Seguía mirando por la ventana. Ya ni sabía las veces que su madre había entrado en su cuarto preguntándole si necesitaba algo. La respuesta siempre era la misma, silencio. Al principio giraba la cabeza para mirarla y que pensara que todo iba bien, pasado un día ya ni se molestaba. Se preguntarán qué ocurría, por qué se limitaba a mirar a la gente pasar; a llorar. Pues la respuesta es simple, lo de siempre, el de siempre. Sabéis a quién se refiere, de quién hablo. De esa persona que por uno u otro motivo ya no está y duele como si le estuvieran arañando el corazón. Recuerdos que la apisonan, sensaciones que buscan ser revividas, momentos que no quieren ser olvidados y todo; sin él. Sin la mitad que le complementa, su otra parte. Parte de ella, de ellos, de su historia ¡de lo que sea! Duele. Y el dolor se va haciendo más grande a medida que pasan las horas y le da tiempo a repasar todo lo que ha ocurrido dándose cuenta de que él no se había ido por su propia voluntad sino que había sido ella, sin saber muy bien como, quien lo había echado de su vida.



Es oficial, empiezan mis vacaciones! Disfrutadlas al máximo que sabéis que se pasan volando. Hoy os dejo un texto algo triste pero muy profundo, un besito enorme familia. 


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy muy agradecida de nunca haber pasado por momentos como estos antes, sin embargo se que llegara el día y sólo intentó pasar tiempo con las personas que quiero.
    Hay que ser fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ouuu, un poco triste, pero... DIOS, ME TOCÓ EH.. JAJJAJAJAJ. Bueno, para esto sirve el blog, es un espacio, que es poner tus sentimientos y no todo tiene que ser de risas ni de cosas positivas, hay momentos que tienes que soltar todo lo que tienes dentro. Ahii... si que te comprendo jejejjejejjejej.


    BUENO... TENGO UN BLOG... ES http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, NO ES TAN BONITO COMO EL TUYO, PERO BUENO... SE APRENDE EHH. No.. enserio... me gusta tu blog, es acogedor :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación ya es tan parte de mi día a día como lo es levantarme de la cama, es una especie de entumecimiento que no te deja ser completamente feliz, y es que a veces elegimos la opción incorrecta.
    Me ha encantado la entrada y el texto, y me hago seguidora desde ya. Así pues te invito a echarle un vistazo a mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Joe tia que bonito. De verdad es que he podido sentir esa sensación, esa desazón que siempre está por dentro y no te deja vivir tranquila. No te deja sonreír y enseñar al mundo lo que eres.
    De verdad, precioso.
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí así que ya me iré poniendo al día ^_^

    Un besito muy fuerte guapa! :)
    http://princesitaceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dios, me ha matado esta entrada, no literalmente, ha conseguido liberar a mis lágrimas y duele pero reconforta. Una mezcla rara. Me encanto, es perfecta.
    ¡Espero que tengas unas buenas vacaciones! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí que es triste! :c

    Disfruta tus vacaciones. Un saludo y me quedo en tu blog :D

    http://nectarlunar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseando que volvieras a postear, se me ha hecho largo jajaja Me gusta muchisimo lo que has escrito, es terriblemente doloroso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la canción que has elegido :)
    Y el texto... pues estoy de acuerdo en todo. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, eso de tener un amor un poco kamikaze, un poco bélico. Te hiere, te agarrota, te sangre. Duele y duele. Pero después de la guerra, todo vuelve a la tranquilidad. Y algún día, dejará de doler (tanto).
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribes. Qué pena que no tengas el blog en bloglovin porque así no me voy a enterar cuando actualices...

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera por esos momentos de dolor, no valoraríamos tanto la felicidad :)
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta esas vacaciones guapa!!! las mereces!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para empezar ya me ha encantado el título y luego el seguir leyendo ya ha sido increíble. Y para colmo la foto, que yo que soy una amante de la fotografía me ha encantado. En fin, que una entrada muy buena. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de entrar a tu blog y me ha saltado una canción de madilyn bailey *.*
    Entre eso y que tu blog me ha parecido muy interesante te sigo! jaja
    Un besitooo <3

    ResponderEliminar
  15. Le llaman miedo al miedo, y es lo que hace muchas veces que cometamos errores antes de que se produzca lo que llevábamos anticipando en nuestra cabeza, muchas veces inexistente.

    Besos.

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯