En ocasiones cometemos errores, errores que cambian el curso de las cosas. Debes ser lo suficientemente valiente para reconocerlos y enmendarlos.
Fieles seguidores
viernes, 29 de junio de 2012
Empty
Intentas encontrar a alguien para cubrir ese hueco, ese vacío que tienes en tu interior. Pero de lo que no te das cuenta es de que ese hueco tiene forma, tiene una forma concreta, nombre y apellidos. Es una carencia, algo que te falta y necesitas. Te estoy hablando de necesidades básicas, como comer y beber, él es tú necesidad primaria y lo sabes. Sabes que es un error lo que has hecho, no sé si por el destino, el horóscopo o por una viejecilla que echaba las cartas pero estáis destinados a estar juntos. Luego todo dependerá de vosotros. Pero el que quiere puede y tú... tú le quieres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que gran texto,jiji me encanta tu blog, besitos desde:
ResponderEliminarhttp://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
y pasate por mi otro blog tmbn porque tengo un gran dilema:
http://subidaentacones.blogspot.com.es/
muchisimas gracias te espero y ya te sigo♥
hola guapa! el texto te ha quedado genial y la reflexión del final no puede ser más cierta, después de 4 semanas he vuelto con nuevo post, espero que te guste!! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ !! <3
ResponderEliminarComo te dije, me he pasado por tu blog, te sigo, me gusta mucho el diseño, y todo lo que cuentas, muy bonito, un saludo:)
ResponderEliminarAqui estoy:)
ResponderEliminarMe encanta tu blog,en serio,tu forma de escribir enamora.Un beso enorme,Lidia
Como verás sigo comentando otra entrada y esque la verdad esque me estoy viciando a tu blog, me siento muy identificada con el, sigue escribiendo igual, besos:)
ResponderEliminar