Días calurosos, noches infinitas, salitre en el pelo, arena en los pies, bikinis coloridos, vestidos vaporosos, tiempo libre, pandillas de verano, piscina todo el día, apuntes a la hoguera, fiestas inigualables, música sonando, marcha en las venas... Sí señores, estamos en verano.
Ya ha empezado, el tan deseado verano acaba de comenzar. Mi agenda rebosa de planes y cosas que hacer, no me van a dar los días para cumplirlo todo. De momento empezamos guay, San Juan fue estupendo pero sé que lo que sigue será mejor. Espero que todos disfrutéis a tope de este veranito y como consejo os digo, no desperdiciéis ni un mísero segundo, porque el tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en septiembre. ¡Un besazo enorme a todos!
ME GUSTA EL VERANO,playa,sol,HELADO Y DIVERCION,pero en este momento en donde yo vivo es PLENO INVIERNO, así que falta para el verano y en verdad me gusta el invierno,tengo muy cerca la playa de mi casa y la disfruto cunado puedo hasta en esta época en las que se puede dar un paseo por la orilla del rio,es algo muy lindo pero AUN ASÍ NO SE LO PUEDE DISFRUTAR NI EN MIS MÁS LOCOS SUEÑOS COMO EN EL VERANO,EN REALIDAD ES UNA ÉPOCA MUY BELLA.
ResponderEliminarDisfrútalo y divertirte.
Un beso.
Camy...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantan tus entradas, son preciosas.
ResponderEliminarDisfruta mucho del esperado verano, un beso:)
que suerte, nosotros estamos en pleno invierno, odio el frio, quiero que venga el verano ya!
ResponderEliminarMe enacnta tu blog te dejo el mio por si quieres eguirme yo ya te sigo a tí :)
ResponderEliminarhttp://www.tuvidaamirrollo.blogspot.com
Muy bonita la imagen, el verano es la estación mas alegre.
ResponderEliminarque tengas una buena semana.
un saludo.
Que razón con eso de no perder el tiempo, después el verano pasa y nos arrepentimos de lo que no hemos echo!...besos :)
ResponderEliminar