Momentos impactantes, momentos felices, extraños, tristes, amargos pero no inolvidables. Después de un mal rato, después de un momento que te ha provocado tanto dolor, desaparece. Se esfuman todos esos recuerdos. Cuando antes eras capaz de recrear todo lo ocurrido en tu mente ahora solo queda una vaga imagen. No es algo que suela ocurrir, normalmente te torturas al tener todos esos recuerdos tan recientes sin embargo, cuando el dolor que estos recrean supera tus límites ocurre algo. Algo en tu cerebro bloquea todos esos pensamientos hasta tal punto que no sabes qué ni cómo ha ocurrido algo. Podríamos aceptar esto como algo positivo, siempre deseamos quitárnoslos de encima. Pero no, tú sigues ahí, reconstruyendo el pasado, no eres consciente de que si tu cerebro ha eliminado esos recuerdos es por el daño que te causaban, por las lágrimas que derramabas. Pero continúas insistiendo, torturándote, haciendo de tu vida más desdichada en vez de pasar página y ahorrarte todo ese sufrimiento. Sé que puedes, sé que eres lo suficientemente fuerte como para demostrarle al mundo que nadie podrá contigo. Solo necesitas creerte de una vez que vales, vales mucho.
Siento torturaros con estas idas y venidas. No controlo mis sentimientos, cuando parece que todo va bien desciendo en picado. Un saludo.
Tu no tienes culpa de sentir, la vida es complicada y muchas veces parece que no puedes ser más feliz y al día siguiente pareces sentir que eres insignificante pero eso ta solo significa que eres humana. Tan solo apóyate en la gente que de verdad te quiere y está ahí para agarrarte de la mano y levantarte una vez más del suelo ;)
ResponderEliminarHolaa, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, enhorabuena guapisima pasate por mis blogs:
ResponderEliminarhttp://mss-madnes.blogspot.com.es/
http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es/
Holaa, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, enhorabuena guapisima pasate por mis blogs:
ResponderEliminarhttp://mss-madnes.blogspot.com.es/
http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es/
Holaa¡ No se si te acordarás de nosotras, supongo que no jajaja bueno que hemos estado bastante tiempo sin pasarnos por los blogs por los exámenes y demás, pero ya estamos aquí:) En cuanto al texto, tranquila, cada uno sentimos lo que sentimos y por mucho esfuerzo que hagamos para olvidar los malos recuerdos siempre se quedan con nosotros:S Precioso el textoo(: pásate cuando puedas por el nuestro. Un besoo¡
ResponderEliminarprecioso blog y unas entradas muy reales :) me gusta mucho, gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te sigo bsss
ResponderEliminarsenti.. como que esas palabras.. eran dirigidas hacia mi.. por algo elegimos ese daño..con esos recuerdos.. algo no habremos hecho bien.. son solo recuerdos..
ResponderEliminaralgo... totalmente nuevo.. lo que he leido..
de alguna forma.. mi mente ahora lucha.. en dejar de recordarlos.. o guardar un grano de arena.. de lo que fue.. pero es tan dificil..dejar algo.. que contigo se lleva.. algo grande que dejaste.. en algo.. tanto distante..
besos
Me gusta tu blog y ya te sigo te dejo el mío por si te apetece pasarte y seguirme :) BESOSSS
ResponderEliminarhttp://www.tuvidaamirrolo.blogspot.com
Me siento exactamente igual... Gracias por expresarlo, muy lindo! saludos :)
ResponderEliminarA mi tambien me gustan mucho las entradas que haces ah! gracias por pasarte por mi blog,te sigo, sigueme tú :)
ResponderEliminar